En exclusiva: Angie Flores desmiente los rumores sobre las supuestas diferencias con la producción de ‘La Academia’.

La exacadémica habla acerca de ´La Academia´ y la manera en la que cambió su vida después de haber sido parte del concurso de canto más popular de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida Angie Flores habló con los conductores de Venga La Alegría acerca de los rumores que han estado girando entorno a la finalista del programa. Aprovechó la videollamada para desmentir que ella esté molesta o tenga diferencias con la producción de La Academia por un supuesto descuido.

Te puede interesar:
Laura Bozzo se le va a la yugular a Irina Baeva: “No nos sentimos representadas por alguien como tú”.

Se dijo que la originaria de Honduras, no estaba contenta y tampoco la estaba pasando muy bien, ya que no la estaban considerando como parte de la familia Azteca, ella entre risas dejó muy en claro lo feliz y agradecida que se siente con toda la televisora.

Ustedes saben que hay personas que van a tratar siempre de manipularme… manipularnos de hecho y las redes sociales son muy intensas, pero puede decir que se queden con lo que yo siempre les he dicho, que yo realmente viví en La Academia porque es un proyecto muy lindo, es un proyecto que siempre me ayudó. Obviamente es una plataforma que me ayudó, gracias a Dios a llegar hasta donde estoy

También aprovechó para agradecerle al director de La Academia, Héctor Martínez, pues asegura que tiene muchos conocimientos que la ayudaron a desarrollarse mejor a lo largo de estos cuatro meses. Tanto él como sus maestros le cambiaron la mentalidad.

Habló de la enorme multitud que la recibió en su natal Honduras, y confesó que ella no imaginaba que tanta gente la fuera a recibir de esa manera.

También te puede interesar:
El amor está en Exatlón: Descubre algunas de las parejas que se han formado durante las últimas temporadas.

Yo estoy muy alegre, muy emocionada con mi gente aquí. Cuando yo vine aquí a Honduras, desde el aeropuerto yo estaba muy emocionada, muy alegre por ver a mi gente y cuando los miro… yo estaba como de guau. ¡Qué cantidad de personas! La verdad es que estar cuatro meses y medio encerrada… nunca imaginé que me fuera a pasar esto. O sea, te decían, te apoya mucha gente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×