VIDEO: ¿Danna Paola hace las paces con Francely? Las cantantes se volvieron a encontrar en el décimo concierto de La Academia.

Tras la salida de Gibrán, la cantante de ‘Oye Pablo’ no tuvo miedo de mostrar su lado más empático y hasta invitó a brindar a la participante.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

La tensión en el foro de La Academia aún estuvo presente, pues en esta edición del programa de canto, Danna Paola y Francely se encontraron una vez más y esta vez para hacer las paces.

Tras la interpretación de la concursante, Danna dejó claro que no tiene problema en limar las asperezas y dejar los malos entendidos atrás. Además, lanzó un mensaje de empoderamiento femenino y afirmó que las mujeres tienen que estar unidas.

Te puede interesar:

VIDEO: Danna Paola responde a Gibrán y concursantes de La Academia que la insultan llamándola “cule...”.

Entre mujeres nos apoyamos. Esta noche mereces una crítica, agradezco por fin que hayas cantado con el ukulele. Tú voz está bien, agradezco verte como músico, además sé que de los errores se aprende

Por su parte, Francely se disculpó con la celebridad mexicana por el momento suscitado junto a su novio Gibrán en la edición pasada. Además, expresó que no tiene problema si Danna decide retirar sus comentarios.

Gracias. Si no decías tu crítica estaba bien, estás en tu derecho, pero sí, discúlpame

Para otros jueces la participación de Francely no fue la mejor, alegando que no iba a ganar el concurso causando polémica. Por ende, Arturo López Gavito invitó a la académica a hacer uso de su talento para llegar a la cima y agregó:

No se gana La Academia con escándalos, los chismes mediáticos duran días o semanas, que mal que no haya sido por tu talento, para mí fue una interpretación pobre

Por último, Danna Paola dejó claro que no existe resentimientos hacia la concursante y la invitó a tomarse un trago para dejar atrás el pasado.

No te preocupes, lo pasado pisado. Al rato brindamos si quieres

También te puede interesar:

Lolita Cortés abrió su corazón a Venga La Alegría para compartir su sentir sobre la muerte de su madre. a un mes de su partida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×