Laura Zapata se muestra preocupada por el bienestar de su abuela tras la llegada del Coronavirus a México.

La actriz ha estado en contacto con su hermana Thalía y ambas han estado al pendiente de la salud de su abuela quien se encuentra muy cuidada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Laura Zapata ha estado en contacto con su hermana y cantante Thalía, quien se encuentra en Estados Unidos, y asegura que las cosas se están volviendo complicadas en dicho país.

Aunque le gustaría estar cerca de su familia en México, ahora es imposible que ella pueda viajar, pero también su mente y preocupación están con su abuela Doña Eva pues temen que, a sus 102 años, pueda ser contagiada de dicha enfermedad.

Te puede interesar:
Estos son los famosos afectados directamente por el coronavirus que se encuentran enfermos y/o en cuarentena.

Temo por la salud de todos, pero creo que a todo el mundo le llegará su momento, definitivamente ¿no? Creo que no, mi abuelita está muy cuidada, muy protegida, gel a todo lo que da, spray y ella está perfecta, yo la veo muy bien

Lo que realmente le preocupa a la actriz es la poca información que se tiene del tema en nuestro país, la poca prevención y la falta de cuidados que, ahora más que nunca, debemos tener. Por otro lado, se le preguntó sobre el tipo de relación que lleva con la intérprete de Piel Morena. Ella respondió lo siguiente:

Pues yo con la que me llevó muy bien es con Thalía, que es la que está conmigo, que está con mi abuela, que estamos en constante comunicación y que está preocupada y que yo estoy preocupada por lo que nos pasa como familia, es lo que rescaté de esa familia y de ese grupo, es Thalía


También te puede interesar:
La brasileña Suzy Cortez nuevamente sorprendió a los usuarios de redes sociales con un baile caliente.

Laura también confesó que es la única que ha estado a la par de ella para cuestiones familiares, la que se ha portado bien con ella y ella sabe querer a las personas que la quieren. Zapata jamás dejó de querer a su hermana Thalía, simplemente fue falta de comunicación y que después de que se logró tener, volvieron a estar unidas.

La actriz lució con un aspecto físico espectacular y llamó la atención de todos los medios y los fans por presumir tremenda belleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×