Liam Payne celebra el cumpleaños de su pequeño hijo Bear con un enternecedor mensaje que publicó en redes.

El cantante británico escribió un mensaje para su hijo, en el que también aprovechó para agradecer a su expareja Cheryl.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En medio de la cuarentena, en Inglaterra se festejó el Día de las Madres, por lo que algunos ciudadanos se animaron a celebrarlo, entre ellos el cantante Liam Payne, quien también festejó el cumpleaños de su pequeño Bear, a quien le dedicó un enternecedor mensaje.

Fue en el año del 2017 cuando el joven británico se convirtió en padre, mientras mantenía una relación con su ahora exnovia Cheryl; en ese momento se les mostraba enamorados y entusiasmados tras recibir a su pequeño hijo que llamaron Bear Grey.

Sin embargo, desde ese momento no es mucho de exhibirlo mediante sus redes sociales, pues prefiere cuidar la imagen de su pequeño, aunque en este fin de semana no fue así ya que lo felicitó en publicó.

Te puede interesar:
Jennifer Lopez nos reveló como es su relación con Alex Rodriguez con un divertido reto viral en TikTok.

Como cualquier otro padre, no dudó en expresar todos los sentimientos que su pequeño le provoca y señaló que todos los días han sido maravillosos por verlo crecer y por sorprenderlo por cada ocurrencia que Bear llega a hacer.

Verte crecer ha sido maravilloso, y nunca dejas de sorprenderme. Gracias por llenar mi mundo de vitalidad y alegría, espero hacer lo mismo por ti

No obstante, también aporvechó para mandar una felicitación a su madre y a su expareja por ser unas grandiosas figuras maternales tanto para él como para su bebé, a quien siempre le dedica tiempo a pesar de la apretada agenda que llega a tener por su carrera artística.

Feliz día de la madre a la mía y a Cheryl, son las mejores mamás que Bear y yo hubiéramos podido tener. Gracias por educarme de la manera correcta, y también gracias a Cheryl por darle a mi hijo todo el amor del mundo

El cantante de 26 años ha mostrado que cuenta con una cierta madurez a pesar de la corta edad, pues se le ha visto al tanto del cuidado y crecimiento de su hijo.

También te puede interesar:
Elsa Pataky es vista en playas australianas acompañada de sus hijos y sin la presencia de Chris Hemsworth.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×