Jennifer Lopez nos reveló como es su relación con Alex Rodriguez con un divertido reto viral en TikTok.

La finalidad del reto es saber y demostrar qué tanto conoces a tu pareja, pues como en toda relación siempre van a existir puntos en los que no están de acuerdo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ahora que la mayoría de los famosos en Estados Unidos se encuentran en casa por la cuarentena que ha puesto el gobierno por la pandemia global de coronavirus que afecta a todo el mundo, Jennifer Lopez ha encontrado una divertida manera de pasar los días en compañía de su pareja Alex Rodriguez.

Te puede interesar:
Katy Perry luce su pancita de embarazo en plena pandemia por el Coronavirus. Así fue su paseo en California.

La cantante y su pareja se sumaron a uno de los juegos de moda dentro de la red social TikTok, que se ha vuelto tendencia por ser la favorita de los famosos en los últimos días en donde hemos logrado ver todo tipo de retos virales que muchos fans de los artistas imitan.

En el último que han publicado Jennifer Lopez y su pareja, ambos confiesan algunos secretos de su relación que siempre es divertido conocer para aquellas personas con las que compartimos nuestra vida y claro, para los millones de fans que tienen los famosos.

El reto se ha hecho viral en la plataforma de TikTok con el hashtag #coupleschallenge y no es otra cosa que dejarse interrogar por un tercero que le hace preguntas a la pareja.

Quienes tienen que responder con el dedo señalando al otro o a si mismo dependiendo de la respuesta que sea, pero para que no exista la posibilidad de hacer trampa se hace con los ojos cerrados.

La finalidad del reto es saber y demostrar qué tanto conoces a tu pareja, pues como en toda relación siempre van a existir puntos en los que no están de acuerdo ambos.


También te puede interesar:
Yadhira Carrillo no teme contagiarse de coronavirus y visita a Juan Collado en la cárcel: ‘Yo necesito estar con él’.

En el reto de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez la cantante se arrepiente de la mitad de sus respuestas, pero nos han dejado ver que el exdeportista es más paciente que la cantante y que ella es más amorosa.

En definitiva, uno de los retos más divertidos del momento entre los famosos y en la nueva red social TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×