Lis Vega sorprende a sus seguidores publicado en redes un VIDEO donde luce como una sensual tigresa

La cantante y bailarina Lis Vega compartió una foto y video en Instagram donde luce un entallado traje que deja ver su escultural figura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fiel a su sensual estilo, Lis Vega volvió a causar alboroto en las redes sociales al mostrarse como una sensual y divertida tigresa en una reciente fotografía que compartió en Instagram.

En dicha red social, la popular actriz y bailarina no solo se mantiene en contacto con sus seguidores, sino que también los deleita con cada una de las imágenes y videos que comparte luciendo su bien formada figura.

Te puede interesar:
¡Enciende las redes con sexy tatuaje! Lis Vega se mostró con la piel bronceada y presumiendo cuerpazo en diminuto bikini.

“Fuerza interna, alma abierta”, fueron las palabras con las que acompañó la más reciente foto que publicó ataviada en un traje de animal print que asemeja la piel de un tigre y remarca sus pronunciadas curvas.

Al parecer, este nuevo y salvaje estilo es parte de un nuevo proyecto que está preparando la cubana, ya que en días pasados había publicado un video en el que se deja ver con el mismo vestuario de tigresa.

Aquella vez, junto al video que dura apenas unos segundos, Vega colocó la palabra “próximamente”, lo que confirma la teoría de que está alistando algo muy llamativo para su público.

  • La llenan de halagos

Como era de esperarse, Lis recibió una lluvia de halagos y comentarios en su red social, donde sus seguidores elogian su belleza física y le demuestran el cariño que le tienen.

“Hermosa mujer”, “linda tigresa”, “me enamoras”, “guapa”, “cásate conmigo”, entre otros, son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación de la foto que compartió la también modelo.

También te puede interesar:
¡Lis Vega sabe lo que tiene y así lo presume! ¡No te pierdas algunas de sus imágenes más atrevidas!

Esta no es la primera vez que Lis Vega se hace notar con las fotografías que publica en redes sociales, ya que está acostumbrada a resaltar sus encantos con cada uno de los vestuarios que elige para mostrarse ante sus fans y deleitarles las pupilas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×