Selena Gómez protagoniza un sexy baile en TikTok tras el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Dance Again’.

La estrella estadounidense se luci´ó en la plataforma de videos cortos con una sensual coreografía que cautivó a sus miles de seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde que superó la ruptura con Justin Bieber, Selena Gómez volvió a ‘bailar de nuevo’ tal y como lo dicta la letra de su nuevo sencillo, Dance Again. Para celebrar, la cantante subió un video a su cuenta de TikTok donde bailó al ritmo de la canción que ya comenzó a ser un éxito en las plataformas digitales.

“Se siente muy bailar bailar de nuevo”, así fue la leyenda que la celebridad añadió al clip que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en tan solo una hora.

En el filme se puede ver a Selena portando un vestido dorado que combinó con unas botas negras y su sensual melena con ondas ligeras.

Te puede interesar:
Billie Eilish pone a la venta un libro para colorear y todo lo recaudado será donado a la UNICEF.

Inmediatamente los usuarios de la red social comentaron lo bien que luce desde que no está envuelta en una relación tóxica.

Gómez es una de las artistas que ha mostrado mayor preocupación ante la pandemia del Coronavirus, razón por la cual donará una parte de las ganancias de los artículos, Dance Again, a los más afectados.

Se siente un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan pesado para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos juntos. Por cada compra de la nueva mercancía de ‘Dance Again’ en mi tienda, una parte de las ganancias beneficiará al fondo de ayuda MusiCares COVID-19


Así se expresó la famosa estadounidense en su cuenta de Instagram en una publicación donde anunció cómo apoyará a los más vulnerables. A ella se le unió Billie Eilish, Rita Ora, Miley Cyrus y Taylor Swift, quien donó dinero a algunos de sus fans para solventar sus deudas en medio de la pandemia.

También te puede interesar:
Demi Lovato aparece por equivocación en un video de Max Ehrich y aumentan los rumores sobre su relación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×