FOTOS: Llaman suegro a Julián Gil por compartir en redes sociales imagen de su hija luciendo cuerpazo en bikini.

El actor reposteó una foto en su perfil, presumiendo la alegría que logró regalarle a su hija con una fiesta, pero avivó la curiosidad de quienes no conocían a su pequeña.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Julián Gil sorprendió a los internautas al compartir en redes sociales una foto de su hija Nicolle, en la que luce su cuerpazo en un bikini rosa, lo que causó que más de uno lo llamara suegro.

Sucedió cuando hace unas horas, a través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la telenovela Por Amar Sin Ley compartió una foto de su hija, en la que aparece en una piscina.

Te puede interesar:
África Zavala y León Peraza revelan que están esperando su primer hijo. Los actores compartió los detalles de su embarazo.

Y es que la joven utilizó la plataforma digital para agradecerle a su padre por haberle organizado su fiesta de despedida de soltera, así como por permitirle invitar a su círculo de amigos más cercano.

Al respecto, el actor aprovechó el gesto de su hija y reposteó la foto en su perfil, presumiendo la alegría que logró regalarle con el detalle, pero avivando también la curiosidad de quienes no conocían a su pequeña.

Dicha publicación alcanzó miles de reacciones y comentarios, mediante algunos de sus fans lo felicitaron por ser tan buen padre, y también elogiaron la belleza de su joven hija, a tal grado de que algunos lo llamaron suegro, con comentarios como:

“Tan bello ese papi complaciendo a su princesa, bendiciones para ella en su gran día”, “Its not fun Julián si no van strippers”, “Que buen padre Julián Gil”, "¡¡Wow!! No me imaginé que tuvieras una muchachota tan grande” y “Suegro”.

Por su parte, Nicolle también publicó otras fotos en las que mostró su esculpida figura, robándoles los suspiros a sus más de 130 mil seguidores y provocando que elogiaran su cuerpo.

También te puede interesar:
FOTOS: Tiziano Ferro celebra 40 años y así cambió tras el escándalo sobre el aspecto de las mexicanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×