Lolita Cortés abrió su corazón a Venga La Alegría para compartir su sentir sobre la muerte de su madre, a un mes de su partida.

Lolita Cortés confesó que las fiestas decembrinas fueron muy difíciles para ella y su familia, tras el fallecimiento de su madre

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lolita Cortés compartió en exclusiva para Venga La Alegría el dolor que le embarga a un mes de la muerte de su madre, la señora Lolina Jiménez.

Me está costando mucho trabajo, pero ella me enseñó, no sé de dónde sacó esa fuerza, cuando se fue su mami, siguió adelante. Y es lo que le digo, que con eso voy a sacar adelante a mi familia”

La actriz confesó que las fiestas decembrinas fueron muy difíciles para ella y su familia, pero que se han mantenido más unidos a raíz de esta pérdida.

Lolita Cortés señaló que se quedó con muchas cosas qué platicar con su madre, pero que ha podido verla y comunicarse con ella a través de sus sueños.

Mi mami la soñé un día y me agarró de la cara y me dijo ‘estoy bien’ y me desperté muy bien ese día”

En noviembre, la actriz informó sobre el fallecimiento de su madre a través de un emotivo video, publicado a través de su cuenta de Instagram.

Aunque Lolita Cortés suele mostrarse con un caracter muy fuerte, como cuando fue jueza en el reality show La Academia, esta vez decidió compartir su lado más sensible para hablar sobre la muerte de su madre.

También te puede interesar:

VIDEO: Danna Paola responde a Gibrán y concursantes de La Academia que la insultan llamándola “cule...”.
https://www.tvazteca.com/aztecauno/la-academia/notas/danna-paola-la-academia-gibran-culera-y-francely-respuesta-lolita-cortes-jueces-respaldan-decision-video-programa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×