Los hijos del cantante Luis Miguel y Aracely Arámbula se encuentran viviendo en plena adolescencia.

Arámbula también le ha mandado mensajes a Luis Miguel por medio de las entrevistas diciendo que no deje pasar el tiempo ahora que sus hijos son pequeños.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las parejas más famosas en México fue la que formaron Aracely Arámbula y Luis Miguel, quienes estuvieron juntos desde 2005 y hasta 2009. El amor como todo en la vida termina y en ellos no fue la excepción, sin embargo, sí tuvieron dos hijos que en la actualidad son la mayor alegría y motor de vida de la actriz.

Te puede interesar:
Mon Laferte se lanza como pintora y comparte sus obras en la Ciudad de México con las que inspira a otras mujeres.

Miguel, de 13 años y Daniel, de 11, se han mantenido en medio de polémicas con Luis Miguel por cuestiones económicas, pues supuestamente no se hace cargo de sus hijos.

Incluso, en varias entrevistas Aracely ha asegurado que mantiene económicamente a los niños y que no necesita pedirle pensión al cantante.

A la gente le gusta especular (…) Te puedo decir que he sido una mujer que siempre ha trabajado, que no necesito pedir una pensión, mis hijos están muy bien, económicamente viven de mi trabajo, de mi familia, de nosotros (…)

Arámbula también le ha mandado mensajes a Luis Miguel por medio de las entrevistas diciendo que no deje pasar el tiempo ahora que sus hijos son pequeños.

El tiempo no regresa. Yo le diría que tomara este bálsamo de amor y de la manera más amorosa, que no se pierda estos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos

El pasado 2 de enero, Miguel quien es su hijo mayor cumplió 13 años, y lo celebró en una fiesta privada en Acapulco, lugar en donde la familia pasó las fiestas de fin de año. Aracely nunca ha publicado fotos de la cara de sus hijos con la finalidad de cuidarlos de los medios de comunicación.

También te puede interesar:
“Se está perdiendo algo importante” Victoria Ruffo habla sobre la situación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Por su parte Daniel este año cumple 12 años, de quien se dice tiene un gran sentido del humor. Las pocas fotos que se conocen de sus hijos son de cuando eran pequeños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×