Mon Laferte se lanza como pintora e inaugura su exposición llamada ‘Gestos’ en el Museo de la Ciudad de México.

La cantante chilena ha mostrado otro de sus lados creativos y artísticos como pintora y la exposición ha sido organizada por el Gobierno de la CDMX.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mon Laferte ha mostrado ser una gran mujer empoderada y esto ha impulsado a otras chicas a seguir sus pasos y tomar sus palabras como inspiración. Ahora nos ha mostrado su nueva faceta como pintora en la inauguración de su exposición Gestos; en el que representa todo su sentir al igual que en las canciones. Con esto, pretende que más mujeres se quieran involucrar al mundo del arte y expresar lo que hay dentro de ellas.

Te puede interesar:
La modelo británica Naomi Campbell ha tomado medidas extremas para no ser infectada por coronavirus.

La mujer, a lo largo de la historia, ha estado excluida y fuera de la historia del arte, fuera de los museos y, en un sentido general, las mujeres hemos tenido que pelear por espacios y creer que tenemos que luchar contra nosotras mismas, que somos competencia, porque así ha sido históricamente

Su lucha para que las mujeres sean escuchadas y se les aseguré los cuidados que se merecen se han hecho evidentes, incluso acudió a la marcha que se hizo el pasado 8 de marzo con motivo al Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México donde ofreció un concierto en el Zócalo capitalino.

Gestos es el nombre de su primera exposición de artes plásticas que inauguró este jueves 12 de marzo y estará exhibida en el Museo de la Ciudad de México hasta el 12 de abril de 2020.

Esto es material que he venido pintando los últimos 10 años. Es una pequeña parte porque la verdad es que tengo muchísima obra, demasiada creo, y entonces ahora me gustaría preparar una con una temática específica

También te puede interesar:
VIDEO: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez provocan furor en TikTok al realizar un divertido challenge.

Ella espera que sus pinturas hablen por sí solas, en cada una de sus piezas se habla con humor negro y lanza críticas sociales que se sufren a diario en el mundo. Este es un nuevo proyecto que tiene muy emocionada a la chilena y espera que todos puedan asistir a esta exhibición que estará solamente por un mes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×