Madonna publicó un video desde la bañera y agradeció que el Coronavirus no discrimine: “Si el barco cae, bajaremos juntos”.

Usuarios de las redes sociales han criticado su comportamiento, pues en lo últimos días la acusan de no coordinar sus ideas. Te mostramos el clip.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante la pandemia del Coronavirus cada vez son más las celebridades que se mantienen en aislamiento. Tal es el caso de Madonna, que protagonizó un extraño video duchándose mientras agradece que el “Covid-19 no sea discriminatorio”.

Eso es lo que pasa con COVID-19, no le importa cuán rico seas o cuán famoso seas, cuán gracioso seas, cuán inteligente seas, dónde vivas, cuántos años tengas, qué historias increíbles puedes decir. Es el gran ecualizador y lo que es terrible es genial. Lo maravilloso de esto es que nos hizo a todos iguales en muchos aspectos. Como solía decir: todos estamos en el mismo bote, y si el barco cae, bajaremos juntos

Estas fueron las palabras de la intérprete de Material Girl, quien toma un baño en una tina con pétalos de rosas. Los usuarios de las redes sociales calificaron como “desatinadas” y “extrañas” sus frases:

No somos iguales. Podemos morir por las mismas enfermedades, pero los pobres sufrirán más. No romantices nada de esta tragedia
¡Deja el botox y ácido! Ya no necesitas más, no te reconocemos. Para
¡Muy dramática! Supérate a ti misma. Vivimos en el mundo real

Te puede interesar:
J Balvin aprovecha la pandemia del Coronavirus para vender cubrebocas y lo tunden en las redes sociales.

Algunos de los internautas también consideran que su comportamiento es extraño, pues en días anteriores posteó Diarios en cuarentena, una serie de videos en blanco y negro donde relata sus actividades y sentimientos durante el aislamiento.

Hacer yoga, cantar y realizar coreografías son otros de los pasatiempos que la famosa a implementado para estar en su casa junto a algunos miembros de su familia.

Selena Gomez, Lady Gaga, Maria Carey, Reese Witherspoon y Kylie Jenner son otras de las estrellas hollywoodenses que comparten cómo viven la cuarentena.

También te puede interesar:
Harvey Weinstein fue puesto en aislamiento en prisión tras dar positivo en Coronavirus. Esto se sabe hasta el momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×