Madonna ofrece departamento de Nueva York a Meghan y Harry

La cantante estadounidense publicó un extraño video en su cuenta de Instagram en el que se dirige hacia los ex Duques de Sussex.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer, la reina del pop, Madonna, publicó un video en su cuenta de Instagram donde invitó a Meghan Markle y el Príncipe Harry a rentar su departamento, ubicado en Nueva York, por un buen precio.

Hola, Harry, no te vayas a Canadá, es aburrido allí. Los dejaré subarrendar mi apartamento en Central Park West: es de dos dormitorios, tiene la mejor vista de Manhattan y una terraza increíble. Creo que esas vistas son lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham, no verán a un montón de tipos con sombreros de lana

Te puede interesar:

¡No lo podrás creer! Esto fue lo que le costó a la NFL llevar a las cantantes Shakira y Jennifer Lopez.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el domingo 2 de febrero de 2020 a partir de las 17:00 horas.

El video, con la leyenda “¿Megan y el príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?”, ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y comentarios de usuarios ofendidos porque llamó a Canadá un país aburrido.

¿Es necesario insultar a los canadienses? Ponemos mucho dinero en tus bolsillos. Piensa antes de hablar
No agredas a Canadá. Me encanta tu música, pero tu personalidad es cuestionable y a veces me pregunto si es solo por atención
Es bueno que tu gira no llegue a Canadá. No necesitamos tu aburrido musical de secundaria. ¡Valemos más que eso!

Los ex Duques de Sussex no han revelado si quieren ocupar el departamento de la intérprete de Like A Prayer tras su salida de la familia real. Sin embargo, en un inicio declararon que independizarse financieramente los llevaría a mudarse a Canadá.

También te puede interesar:

Los Premios Oscar desatan polémica por haber revelado la supuesta lista de los ganadores por error en Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×