Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían iniciar su carrera dentro de la actuación al mismo estilo de las Kardashian.

El Palacio de Buckingham ha desmentido los rumores sobre los duques de Sussex, quienes recientemente se separaron de la realeza británica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Recientemente la compañía Fame by Sheraaz informó que ha comenzado a representar a Meghan Markle y al Príncipe Harry, diciendo con diferentes pistas, que sí buscarían hacer su fortuna con base a temas de actuación. Por lo que se cree, podrían hacer su propio reality show de la misma forma que el clan Kardashian-Jenner.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero en punto de las 177:30 por Azteca 7.

Sheraaz es la casa representante de las hermanas Kardashian, y de su programa Keeping Up with the Kardashians, lo que aumenta el rumor.

Te puede interesar: Selena Gomez ha anunciado el próximo lanzamiento de su línea de maquillaje. ¡Se llamará ‘Rare Beauty’

Razón por la que el Palacio de Buckingham se ha pronunciado ante la situación y aseguró que los duques de Sussex, no tiene lazos con la empresa antes mencionada, esto a pesar de que Sheraaz ha hecho un comunicado oficial en Twitter.

Lo que podría ser la confirmación de los rumores, sobre que Meghan Markle y el Príncipe Harry iniciarían juntos su carrera en el mundo de la actuación, luego de su salida de la realeza británica, quedó desmentido.

También te puede interesar:“Volver a la música, es volver a vivir”: Julio Preciado se recupera poco a poco tras su trasplante de riñón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×