El actor Memo Aponte fue acusado de acoso sexual y su novia sale a defenderlo en redes sociales.

No es la primera ocasión que Memo Aponte se ve involucrado en este tipo de situaciones, pues desde el año 2019 varias mujeres lo habían acusado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante el pasado fin de semana Memo Aponte se volvió tendencia en redes sociales, luego de ser denunciado en las mismas por acoso y abuso sexual.

Te puede interesar:
Ayuntamiento de la ciudad de Liverpool rinde homenaje al exintegrante de The Baetles, George Harrison.

Situación que se ocasionó después de que la actriz Pamela Moreno y otras usuarias platicaran cómo el actor de doblaje se valió de su fama para poder convencerlas de enviarle fotos íntimas y tener encuentros en horas ya no adecuadas de la noche.

Pero la situación no paró en eso, sino que a Memo Aponte también se le acusa de pedofilia, pues un testimonio que no ha revelado su nombre asegura que el actor forzó a una menor de 13 años a tener relacione sexuales.

Ante la situación, es muy complicado que alguien tenga el valor de brindarle su apoyo, pero este no fue el caso de su novia Mónica Rosales, quien se ha dado a la tarea de defenderlo de las acusaciones en su contra, asegurando que las mujeres que lo acusa son, solo porque quieren fama y ganar seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tanto @monicarosales13 M❤️M...

Una publicación compartida de Memo Aponte (@memoapont) el

La novia del actor de doblaje se ha mostrado segura de la persona con la que se encuentra, pero las respuestas de su parte han sido en un tono bastante agresivo, comentando que es muy sencillo tomar un celular y acusar después de años y cuando Memo Aponte se encuentra en el mejor momento de su carrera.

No es la primera ocasión que Memo Aponte se ve involucrado en este tipo de situaciones, pues desde el año 2019 varias mujeres lo habían acusado de acosarlas y violentarlas de forma sexual, sin que en ese momento fueran tomadas en cuenta.

También te puede interesar:
Julián Gil confiesa que ya le dio carpetazo definitivo al tema de Marjorie de Sousa y su hijo Matías, para seguir feliz con su vida.

Por otro lado varios usuarios han mostrado su apoyo a las jóvenes, motivándolas a denunciar de manera formal ante las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×