Hermano de Pablo Lyle vende su gimnasio para ayudarlo en juicio que enfrenta por homicidio imprudencial.

El actor mexicano busca demostrar que actuó en defensa propia durante el conflicto vial que sostuvo con un adulto mayor en Miami, Florida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras el juicio legal que enfrenta Pablo Lyle por la muerte del señor Juan Hernández Hernández, a quien le dio un golpe durante una discusión generada por un conflicto vial en la ciudad de Miami, Florida, no solo el actor mexicano se ha visto afectado, sino también su familia ha sufrido estragos emocionales y económicos.

Muestra de ello es que el hermano del actor, Jorge Lyle, decidió vender el gimnasio que montó en Mazatlán, Sinaloa, tras ganar la edición del reality show La Isla 2018 y donde daba ejercicio funcional.

Te puede interesar:
El actor mexicano Pablo Lyle le da un giro a su caso y demanda al estado de Florida por estas razones.

Es tal la crisis que enfrenta la familia Lyle que, de acuerdo con una fuente cercana, también una de sus casas ha sido puesta a la venta con el afán de obtener ingresos para la batalla legal que están llevando a cabo para demostrar que el actor actuó en defensa propia contra el señor de 63 años.

  • Apoyo incondicional

Ante la difícil situación, la familia de Pablo Lyle ha decidido emigrar a Miami, Florida, donde se encuentra en arraigo domiciliario a la espera de la resolución de su caso.

Sin embargo, las complicaciones no paran para el actor, ya que la audiencia que tenía programada para el 20 de marzo fue pospuesta debido a la contingencia sanitaria que se vive en Estados Unidos por la propagación del virus Covid-19.

También te puede interesar:
La audiencia de Pablo Lyle fue cancelada por las medidas preventivas ante el coronavirus en Estados Unidos.

El actor hace un segundo intento para que sea aceptado por las autoridades estadounidenses su argumento sobre que actuó en defensa propia y ante el temor de ver vulnerada la seguridad de sus dos hijos y esposa.

Ver esta publicación en Instagram

What really matters ✨ ❤️

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×