FOTO: De rodillas, de blanco y con sortija en la mano, Paulina Goto le pide matrimonio a Natalia Téllez.

Ambas actrices han protagonizado un momento por el que muchas personas sueñan, a través de una foto dejaron inmortalizado un tierno ‘sí acepto’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ambas actrices han estado promocionando la nueva película Veinteañera, Divorciada y Fantástica, en la que participaron y que está siendo un completo éxito en las taquillas mexicanas. Paulina Goto y Natalia Téllez tuvieron la oportunidad de conocerse mejor y formar una enorme amistad, pero todo parece indicar que han decidido dar el siguiente paso y lanzarse directo al matrimonio.

Te puede interesar:
Sandra Echeverría realizó un polémico comentrario a Aislinn Derbez tras los rumores de infidelidad.

La protagonista de la cinta compartió una foto en la que se pone en frente de Natalia y se arrodilla, mientras lleva un anillo en sus manos para Téllez, quien muestra un rostro de sorpresa. Las dos guapas chicas portan vestidos en blancos.

¡Natalia Téllez y yo tenemos un anuncio! ¡Jajaja! ¡¡No se pierdan el video que acabo de subir a mi canal de YouTube de la premier de ‘Veinteañera, Divorciada y Fantástica’ y no se pueden perder este fin el estreno en todo el país!! Vayan a su cine favorito y me mandan foto con el póster y sus boletos (me etiquetan) KEMOZIOOOOON

Sin embargo, esto solamente es parte de la promoción de la película, pero también una demostración de la gran amistad que existe entre ellas dos, a pesar de que no hay una relación amorosa, con esto dejaron ver que ninguna de las dos necesita de un hombre para ser feliz y es justamente el mensaje que, el filme quiere dar a entender.


También te puede interesar:
VIDEO: Laura Flores se convierte en víctima del coronavirus y muestra cómo se vive en las ciudades de Estados Unidos.

La película cuenta con un gran elenco como: Paulina Goto, Vadhir Derbez, Jesús Zavala, Natalia Téllez, Ela Velden, entre otros. Veinteañera, Divorciada y Fantástica habla acerca de la presión social que los jóvenes viven día a día. En el que es fácil confundir el gusto que sientes por una persona con amor y creer que quieres pasar el resto de tu vida al lado de él o ella.

¡No te pierdas esta nueva película!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×