Poncho Herrera criticó la realización del Festival Vive Latino y envió un contundente mensaje a través de Twitter.

El actor mexicano reaccionó furioso contra quienes no toman en serio la pandemia del Coronavirus. Así se expresó el famoso a través de sus redes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Miles de personas de las redes sociales expresaron su descontento por llevarse a cabo el Vive Latino a pesar del Coronavirus, y crearon el hashtag #MuereLatino. Además, diversas celebridades del mundo del espectáculo mostraron su enojo, tal fue el caso de Poncho Herrera, quien escribió este mensaje en su cuenta de Twitter: “Irresponsabilidad 2.0”.

Posteriormente publicó un video en sus Instagram Stories, donde mandó las siguientes palabras a sus más de 3 millones de seguidores:

Les mando un mensaje muy rápido, creo que la forma más importante de ser responsables es quedarnos en casa, cuidémonos y cuídense

Así se expresó el famoso mexicano, quien hace algunos días presentó algunos síntomas del COVID-19. Posteriormente se sometió a una prueba voluntaria de Coronavirus en un centro de salud que salió negativa.

Te puede interesar:
Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Mariana Seoane se unen a lista de artistas que cancelan conciertos a causa del Coronavirus.

El actor de 36 años no ha dejado de compartir en sus redes sociales la importancia de seguir el protocolo que dicta la Organización Mundial de Salud y reprochó que el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se haya llevado a cabo.

En el festival se tomaron algunas medidas de higiene como la entrega de cubrebocas y de gel antibacterial, también se tomó la temperatura de los asistentes en la entrada y se difundieron videos con información de la pandemia. Sin embargo, se detectaron 27 casos de fiebre, ninguno acreedor del virus.

Gabriel Montiel, Alberto Guerra, Claudio Rodríguez, Leo Arriaga y Benny Emmanuel se unieron a la lista de celebridades que recriminaron a los asistentes del espectáculo musical.

Acá no importa. No se cancela nada. ¡Fútbol para todos! ¡Vive latino! ¡Todos los conciertos! ¿El gobierno está mal? Si, pero la gente que asiste a esos lugares a pesar de lo que saben es peor

Ver esta publicación en Instagram

😍😍ponchito tan bello cuidate😍😍 @ponchohd

Una publicación compartida por @anahi (@rbdporsiempre2) el

También te puede interesar:
La Secretaria de Salud desmitió que el empresario José Kuri Harsfuch murió por Coronavirus en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×