¡Atención fans de ‘Rebelde’! RBD estará de regreso; aquí te decimos la fecha y todos los detalles del reencuentro.

Después de tantas especulaciones, y de miles de rumores que se crearon después del reencuentro de los protagonistas; por fin anuncian su regreso.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Corría el año 2006 cuando presenciamos el último capítulo de RBD, la telenovela juvenil más exitosa de todos los tiempos. Y fue en el 2008 el año en el que finalizaron su gira musical en Madrid, España. Ahora, se ha dado a conocer que estarán de regreso.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

En diciembre el reencuentro de los RBD hizo explotar al Internet con una foto en la que se veía a los chicos juntos después de 11 años. Los fans comenzaron a hacer cientos de teorías, entre las que destacaban un reencuentro.

Te puede interesar: A veces en el sexo el tamaño no es suficiente. La sexóloga de ' Venga La Alegría’ explica con detalles el tema.

Sin embargo, tanto Christian Chávez, como Maite Perroni habían dicho que las probabilidades de que ellos regresaran eran totalmente nulas. Ahora, se ha dado a conocer que siempre sí veremos juntos a Anahí, Poncho, Dulce María, Christopher, Maite y Christian.

Será en febrero de este año, pero aún no se ha revelado qué día, ni cómo es que los veremos juntos. ¿Se tratará de una nueva telenovela, conciertos, película o algún documental? Todo eso lo vamos a descubrir en muy pocos días.

Hace más de 15 años, el proyecto que inició Pedro Damián tuvo su primer capítulo. Con las participaciones de los 6 integrantes que poco después, comenzarían a dar la vuelta al mundo con sus canciones.

También te puede interesar: Niurka Marcos se encuentra estrenando novio en Miami, pero las críticas ya llegaron por su corta edad.

Cuando menos se lo esperaron, la fama los golpeó, siguiendo con la agrupación dos años después del término de la telenovela. RBD llegó a varios rincones del mundo; entre ellos a Japón, Brasil y España.

¿Esperabas este regreso?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×