Ricardo Casares responde tuitazos del público y asegura que no es el único conductor de Venga La Alegría.

El conductor fue el elegido para dar respuesta a los mensajes que envían los seguidores del programa a favor y en contra de su trabajo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con buen humor, el conductor Ricardo Casares fue el elegido para responder los tuits que envía el público de Venga La Alegría para la sección Tuitazos, en la que se expone a comentarios buenos y malos.

La primera pregunta que respondió fue hecha por una seguidora, quien cuestionó: "¿por qué Ricardo tiene que estar en todas las secciones?, veo el programa todos los días y ya nos hartó, ¿acaso es el único conductor?”

No, de hecho, somos 23 conductores, es el número exacto y no estoy en todas las secciones, por ejemplo, no estoy en la cocina, no hago los ‘Bloopers del Capi’, no hago ‘Difícil de Creer’, aunque he intentado hacer algunas cosas parecidas, tampoco hago yoga y gracias a Dios no hago el baile con Penélope, porque tengo dos pies izquierdos

Te puede interesar:
Patricio Borguetti afirma que es un viejo ‘sangrón’ tras contestar los ‘Tuitazos’ de los usuarios.

Uno más de los mensajes señalaba que: “no soporto las caras de Ricardo Casares, las caras que le hace a Flor (Rubio) si no está de acuerdo con sus opiniones”.

Al que reviró entre risas:

Yo siempre estoy de acuerdo con Flor, es chiste Flor, no me vayas a hacer lo que a Quirarte, por favor. Eso sí es mentira, por favor no vuelvas a escribir eso

También le cuestionaron cuántas veces se abrocha y desabrocha el saco. “Me abrocho el primer botón cuando estoy de pie y cuando me siento lo desabrocho como lo indica la línea de etiqueta. Me abotono y desabotono cuando estoy parado dependiendo de lo que haya desayunado”, respondió.

Otro más de los mensajes le cuestionó por qué no se quedó en Miami buscando el cuerpo de José José.

Porque lo encontré, me mandaron a encontrarlo y cumplí con mi trabajo

También te puede interesar:
VIDEO: Entre lágrimas, Kristal Silva anuncia que pospone su boda con Luis Ángel debido al coronavirus.

Finalmente, el conductor invitó a los televidentes a que sigan mandando sus tuitazos. “Aquí aguantamos vara porque trabajamos para ustedes y se les quiere”, sentenció.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×