Vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos por coronavirus.

El cantante de 57 años regresó el 15 de marzo a Alemania tras presentarse en Rusia y días después registró síntomas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El vocalista de la banda Rammstein, Till Lindemann, fue diagnosticado con coronavirus, por lo que fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de Berlín.

El músico de 57 años fue hospitalizado al presentar síntomas como fiebre alta y se sometió a la prueba de Covid-19, de la que dio positivo.

De acuerdo con los reportes oficiales, hace menos de dos semanas Rammstein dio un concierto en el VTB Arena de Moscú, y el vocalista apareció dentro de una burbuja de plástico transparente.

Ver esta publicación en Instagram

#till_lindemann_official #stpetersburg #saintpetersburg

Una publicación compartida por Till Lindemann (@till_lindemann_official) el

Aunque todo era parte del espectáculo, varios fans aseguraron, en tono de broma, que Till Lindemann la utilizó para protegerse del COVID-19.

Te puede interesar:
Kate del Castillo aprovecha cuarentena por coronavirus para hacerse tratamientos de manicure y pedicure.

El último reporte de Alemania, del día 26 de marzo, presentaba 5.780 pacientes diagnosticados con el coronavirus en solo 24 horas y esta suma lleva a más de 42.288 casos confirmados en dicha nación.

Por su parte, el número de fallecidos ha subido en 55 y es ya de 253. Ante este índice de infectados, el Gobierno federal de Alemania anunció medidas restrictivas que prohíben las reuniones de más de dos personas.

La medida es para poder contener el brote de coronavirus y así no afectar a las personas que comparten domicilio.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

También te puede interesar:
VIDEO: Lele Pons prendió las redes sociales con un atrevido baile de twerking contra el coronavirus.

Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×