La actriz Salma Hayek terminó en el hospital en la noche de la ceremonia de los premios Oscar 2020.

La actriz veracruzana fue la encargada de entregar los premios a Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Al final de la 92a. entrega de los premios Oscar, siempre se acostumbra hacer diferentes reuniones entre los famosos, por lo que Salma Hayek siguió el protocolo establecido, se cambió de ropa y salió a festejar; sin embargo, su velada terminó en el hospital.

Te puede interesar: FOTO: Danna Paola posó con un vestido de novia y las redes sociales enloquecieron. ¿Por fin habrá boda?

Salma Hayek fue la encargada de entregar los premios a Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido durante la ceremonia de los Oscar, pero la mánager de la actriz, Evelyn O’Neill, tuvo un accidente, por lo que tuvieron que llevarla de emergencia al hospital para que fuera atendida.

La actriz mexicana, por medio de sus redes sociales, publicó una imagen donde se le puede ver con su amiga y representante en un cuarto de hospital.

También te puede interesar: ¡Los fans enloquecen! Tobey Maguire podría regresar como ‘Spider Man’ en la película ‘Doctor Strange 2'.

Cuando las fiestas apenas empezaban, mi acompañante, amiga y mánager, Evelyn O’Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias, donde pasamos el resto de la noche de los Oscar hasta que salió el sol

La veracruzana agradeció la atención que le brindaron los médicos del Centro Médico Cedars-Sinai a su mánager.

Ver esta publicación en Instagram

✨ @Gucci ✨

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Después, Salma Hayek asistió al after party de Vanity Fair, en donde lució un increíble vestido azul de mangas largas, el cual dio mucho de que hablar en redes sociales, incluso hubo quien la calificó como ‘Diosa Del Olimpo’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×