Surgen rumores sobre la supuesta boda de Sebastián Yatra luego de que Tini Stoessel posa con vestido de novia.

Recientemente, Martina Stoessel fue la encargada de publicar algunas postales al respecto, por lo que sus seguidores quedaron boquiabiertos por lo que veían.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En medio de la crisis del coronavirus, la cantante Tini Stoessel causó gran controversia y no porque se encuentre contagiada o algo al respecto, sino porque posó con un vestido de novia, a lo que surgieron algunos rumores sobre una supuesta boda con su pareja Sebastián Yatra.

La pareja se ha convertido en una de las favoritas, pues en cada oportunidad que tienen demuestran todo el amor que se tienen, siendo que a muchos de sus fans han enamorado sin medida alguna.

Ante esto, el jueves pasado Tini Stoessel publicó una de fotografías en las que se le ve lucir realmente atractiva con un vestido de novia muy sensual, pues tiene algunas partes con transparencias y detalles de encaje que la hacen ser una atractiva y sexy novia lista para el altar.

Te puede interesar:
VIDEO: Shawn Mendes y Camila Cabello realizan concierto a través de una transmisión en vivo por la crisis de Covid-19.

Esta sesión fotos tiene diferentes escenarios, algunas son dentro de un carro frente al volante y también recostada en el asiento trasero de este, mientras que hay otras en medio de un camino lleno de tierra.

Lo mejor de ella son las poses que hizo, pues su cara, la cual luce perfecta sin la necesidad de usar tanto maquillaje, es seria, pero con una discreta risa juguetona, por lo que algunos de sus fans piensan que se trata de un próximo videoclip que está por lanzar.

Actualmente, la cantante Tini Stoessel se encuentra en casa, ubicada en Argentina, para resguardarse como el resto de sus colegas para protegerse de la pandemia del coronavirus. Cabe recordar que ella, hace poco, voló a la Europa, pues tenía una gira agendada por varios países de allá, sin embargo, fueron cancelados debido al Covid-19.

Esta publicación en la que se le vio como si fuera una novia, la acompañó con un texto en el que anuncia una fecha, la cual, posiblemente se trata de su nuevo lanzamiento.

#YaNoMeLlames 25 de marzo @ovyonthedrums

Ver esta publicación en Instagram

#YaNoMeLlames 💔👰🏻 25 de marzo @ovyonthedrums

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

También te puede interesar:
Bad Bunny eleva la temperatura tras presumir su candente forma de cuidarse ante el coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×