María Rebeca, ‘La Niña de la Mochila Azul’ reaparece frente a las cámaras luciendo más guapa en sexy vestido.

La actriz que actuó al lado de Pedro Fernández en 1979 ha vuelto a aparecer y se mostró más radiante y hermosa que antes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Si te habías preguntado acerca de la actriz que le dio vida a Amy, La Niña de la Mochila Azul, debemos decirte que María Rebeca ya es toda una mujer hecha y derecha. Hace poco fue vista en el restreno de la obra musical, Hoy No Me Puedo Levantar.

Te puede interesar:
Joan Manuel Serrat habló sobre la salud de Joaquín Sabina. Expresó si ya está listo para volver a los escenarios.

Después de haber participado al lado del cantante y actor, Pedro Fernández a la edad de 9 años, María Rebeca conoció en carne propia lo que era ser una completa celebridad. A pesar de ser hija de la actriz Irma Lozano y José Alonso, la pequeña estaba viendo los frutos de sus propias cosechas.

Tan es así que se le sumaron nuevos proyectos como: La Niña De La Mochila Azul 2 y La Niña De Los Hoyitos. Producciones con las que se volvió en una de las actrices infantiles más conocidas y exitosas de todo México.

Tras haberse alejado poco a poco del mundo de las películas, María Rebeca ha aparecido después de muchos años y nos demuestra que el pasar de los años sólo han traído beneficios para ella, pues luce más guapa y sexy con un vestido rojo.

Aunque ya no se le vio más en alguna cinta, María Rebeca enfocó su carrera en el teatro; ha trabajado con amigos en una productora y ha sido parte de proyectos como: Pan De Muerto E Insomnio y Confesiones De Mujeres de 30 en donde también participó.

Después de haberle dado vida a Amy, la actriz tuvo apariciones en otras producciones mexicanas tales como Ladrones De Tumbas y Pánico En La Montaña. Nunca se ha visto envuelta en escándalos y es muy dedicada a su profesión y su vida personal.

También te puede interesar:
Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron captados bajando de un avión comercial, cargando sus maletas.

Ahora que es toda una mujer adulta, sigue demostrando que su belleza aumentó y de aquella tierna niña de nueve años, queda muy poco y ahora es toda una guapa mujer con desbordante talento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×