VIDEO: Sherlyn le responde al brujo Jorge Clarividente después de que él aseguró que la actriz lo mandó a golpear.

La actriz mexicana se encontraba en la inauguración de uno de sus negocios y aprovechó para aclarar lo que se dice de ella, tras los rumores que han salido al respecto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sherlyn se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, cada vez más cerca de recibir a su bebé, pero la actriz ha tenido que enfrentar algunos rumores que la ligan con el brujo Jorge Clarividente, quien asegura que ha sido ella la que lo mandó a golpear.

Te puede interesar: Guadalupe Pineda cumple 45 años de carrera, en exclusiva para Venga La Alegría: “Tengo muchos planes para este año de festejos”.

La futura mamá aprovechó el momento para hablar de esto, pues ha dicho que hay personas que hacen lo que sea para volverse el foco y tener un poco de fama con algunas mentiras; sin embargo, ella se encuentra tranquila ya que no tiene tiempo de pensar en esas cosas y menos por el hermoso momento que está viviendo.

Hay gente a la que le encanta el foco y tenemos de eso llenas portadas, programas, revistas, y se vuelve un poco entretenido de pronto, pero no porque sea entretenido real, a mí me parece muy delicado, y me parece más delicado porque no se trata solamente de agredir la imagen de alguien, se trata de agredir la imagen de una mujer que aparte está embarazada, entonces sí me parece que es delicado y grave, pero pues bueno, definitivamente habemos unos que nos dedicados a trabajar y hay otros que se dedican a colgarse del nombre de los que trabajamos un montón

También dejó muy en claro que jamás tuvo una relación cercana con el brujo, ya que sólo llegaban a charlar en redes sociales, pero nunca se lograron conocer en persona. Asegura que es de esas mujeres que contesta los mensajes de sus fans, las que la buscan porque también están a punto de ser madres.

Nunca lo he visto en persona, era una persona con la que fui amable por redes sociales, como soy amable con mucha gente, como habrá audios míos con mucha gente, sobre todo en esta etapa de mi vida, porque a mí no me espanta las cosas… entonces yo invito a esa gente que de pronto finge amistades a que muestre una foto, a que muestre video, a que diga ‘oye fui a su casa a comer, conozco a sus papás’, algo, pero si no es así, pues me parece súper arriesgado ponerle una responsabilidad a alguien que no viene al caso.


Las medidas legales ya se están tomando y aunque no hablará de eso con los medios, ella está haciendo su parte para dar por terminada esta situación y continuar disfrutando de su vida.

También te puede interesar: Operan de emergencia a Joaquín Sabina tras derrame cerebral; el cantante sufrió una fuerte caída en pleno concierto.

Sherlyn finalizó diciendo lo feliz que se encuentra y que ya está en la semana número 24 de su embarazo, lo cual nos dice que cada vez está muy cerca de poder tener entre sus brazos a ese ser amado que tanto ha estado esperando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×