Sherlyn sorprende a sus fans al presumir en redes sociales el reencuentro que tuvo con su ‘primera hija’ de las telenovelas.

A través de una historia, la actriz presumió el encuentro con su colega, quien interpretó el papel de su hija en una conocida telenovela y recomendó seguirla en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sherlyn sorprendió a sus fans al presumir en redes sociales el reencuentro que tuvo con su ‘primera hija’ de las telenovelas, tras 17 años de no verla.

Y es que, recientemente, la actriz acudió a un programa de televisión en donde se llevó una sorpresa, al encontrarse con quien fuera ‘su primera hija’, al menos en la ficción.

Durante su participación en el show, Sherlyn se topó con la actriz Azul Guaita, quien hace 17 años debutó en la telenovela Clase 406, interpretando el papel de la hija de la actriz.

Te puede interesar:
Lupillo Rivera revela si su corazón ya tiene dueña y habla de la nueva canción que interpretó con su hermana Jenni Rivera en ‘La Academia’.

A través de un video, compartido en sus historias de Instagram, la actriz, quien actualmente está en el sexto mes de embarazo de su primer hijo, presumió el encuentro con su colega y recomendó seguirla en redes sociales.

¿Se acuerdan que Gaby tenía una hija? Pues esa bebecita se convirtió en esta princesa Azul, qué gusto me da verte. Síganla porque está haciendo una carrera muy hermosa

Azul contó que hace un año empezó su carrera oficial como actriz, con la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, por lo que Sherlyn aprovechó para felicitar a su amiga y destacar su carrera como actriz.

Amo verte exitosa, triunfando y ver que sigues haciendo lo que amabas desde muy chiquita, porque hay muchas niñas que se pierden en el camino, entonces me encanta verte

Sherlyn y Azul Guaita se conocieron hace 17 años, cuando la primera interpretaba a Gabriela Chávez, una adolescente que se convertía en madre soltera, y la segunda daba vida a su pequeña hija Juanita.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán celebra la fuerza que ha mostrado su mamá, Silvia Pinal, ante los recientes problemas de salud que ha sufrido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×