Fernando Carrillo responde a las acusaciones que lo señalan como agresor por su ‘exnovia’ Sonia Paola Rodríguez.

El actor venezolano está pasando por un momento complicado, después de que se dijeran fuertes declaraciones en contra de él.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fernando Carrillo ha estado hablando acerca de su vida, desde cuando era pequeño, los países en donde estuvo viviendo y cómo su vida cambió cuando se volvió padre. Sin embargo, ha estado enfrentando una serie de acusaciones en su contra, en los que Sonia Paola Rodríguez; una mujer colombiana lo señala como agresor.

Te puede interesar:
La astróloga Mhoni Vidente reveló en sus predicciones la caída de un meteorito en México próximamente

Sonia asegura que mantuvo una relación con el actor venezolano, en el que dice que Fernando mostró ser un hombre muy lindo y amoroso, pero que al final, le salió su verdadera personalidad, siendo agresivo con ella. Tras estas declaraciones, Carrillo no dudó en salir a su defensa y contar su versión.

Mis abogados lo están viendo de dos formas: O está buscando colarse de mí para hacerse publicidad o que es una niña que quiere ser modelo, o que le están pagando para que hable mal de mí, alguien que quiere hacerme daño.

Aunque todavía no se conoce en qué pueda acabar eso, algunos medios creen que es injusto para el actor que una chica quiera manchar de esta manera su persona, especialmente porque la colombiana ya había presentado cargos contra su exnovio quien la agredió físicamente en el pasado.

Las pruebas se presentaron cuando ella hizo la denuncia, pero contra Fernando no se ha mostrado nada, lo que podría significar que lo que dice el venezolano es totalmente cierto y estará dispuesto a defenderse de quien sea con tal de limpiar su nombre.

Esta es una de las polémicas que se suman a un gran número de controversias que han estado atacando a Fernando Carrillo, los cuales le han costado resolver y a la vez, tratar de limpiar su persona y su nombre.

También te puede interesar:
Guadalupe Pineda cumple 45 años de carrera, en exclusiva para Venga La Alegría: “Tengo muchos planes para este año de festejos”.

Esperamos que las cosas se resuelvan para Carrillo y muy pronto pueda vivir su vida de una manera más tranquila, feliz y lejos de chismes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×