Estás son las estrictas reglas que deben seguir las niñeras de Stormi, hija de Kylie Jenner.

¿Qué necesitas para cuidar a una de las bebés más famosas del momento? Te revelamos los requisitos para pertenecer a la familia Jenner.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Stormi es una de las niñas más populares en la actualidad. La hija de Kylie Jenner cuenta con algunos privilegios que han dado de que hablar entre los usuarios de las redes sociales; desde sus exorbitantes fiestas, pasando por sus icónicos outfits y hasta llegar al cuidado de sus cuatro niñeras, que siguen una serie de rigurosas reglas.

Las cuidadoras de la pequeña de dos años deben vestirse adecuadamente, sin opacar a la socialité. Además de ser amantes de los perros y lavarse las manos constantemente, según reveló el portal, OK! Magazine.

Te puede interesar:
VIDEO: Kim Kardashian y su hermana Kourtney protagonizan una tensa pelea y llegan a los golpes.

Ver esta publicación en Instagram

this pic makes me happy

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Deben estar disponibles en cualquier momento del día, pues Kylie tiene una agenda tan apretada que nunca sabe cuando saldrá improvisadamente. La disponibilidad para viajar es otro requisito, pues requieren estar al lado de la empresaria en todo momento.

Tienen prohibido utilizar collares, aretes, brazaletes o cualquier otra joya costosa que ponga en riesgo la vida de la familia Jenner.

La empresaria de 22 años deber salir perfecta ante los paparazzi, razón por la que las institutrices caminan detrás de celebridad para no robarle protagonismo.

Según el portal, Hollywood Life, la famosa tiene cuatro niñeras para que su hija no se aburra de pasar tiempo con una sola. Además, firmaron un contrato de exclusividad donde ninguna puede retratar a la bebé, ni compartir información privada.

Kylie no quería tener niñeras en un inicio, pero luego de pasar 3 noches sin dormir con su hija, se convenció de que necesitaba ayuda

En caso de romper el acuerdo pagarían una multa de 10 millones de dólares.

La hija de Travis Scott pinta para ser una socialité en el futuro pues desde ahora ya cuenta con un gran número de fanáticos que no se pierden sus travesuras en las redes sociales de su madre.

También te puede interesar:
Demi Lovato aparece por equivocación en un video de Max Ehrich y aumentan los rumores sobre su relación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×