henry cavill pelicula superman
26 marzo, 2020
Venga la Alegría

Henry Cavill podría ya no interpretar a ‘Superman’ para la película ‘Black Adam’ por decisión de Warner Bros.

Corren rumores de que la empresa cinematográfica ya no quiere al actor para que vuelva a interpretar a uno de sus emblemáticos personajes.

El actor Henry Cavill ya cuenta con una gran historia dentro de Warner Bros. debido a los múltiples personajes que ha realizado dentro de ésta; sin embargo se ha dicho que ya no podría interpretar a Superman para la película de Black Adam.

  La estrella ha tenido participación en esta empresa cinematográfica, la cual parece que no le quiere dar una oportunidad más en la producción fílimica en la que está trabajando. Cabe mencionar que con sus participaciones ha generado un sinfín de comentarios por parte del público y de los críticos, pues algunos mencionan que no han quedado del todo satisfechos con el trabajo que ha realizado.

En relación a esto, Warner Bros. ha tomado una decisión respecto al futuro del actor dentro de la gran compañía de producción, pues, de acuerdo con We Got This Covered, ya no quiere que Henry aparezca en sus cintas.

Te puede interesar:
Zayn Malik se vuelve tendencia en Twitter a cinco años de dejar ‘One Direction’. Los internautas lo recuerdan con memes.

Este medio mencionó que Dwayne Johnson se ha mostrado insistente en que su colega Cavill tenga una aparición con su papel de Superman dentro de la nueva película que están preparando, Black Adam.

Mas estas suplicas no han sido escuchadas por los encargados del cast ya que, aparentemente, todo recae en que ninguna de las cintas que Henry Cavill ha logrado tener un gran éxito en las taquillas, como Man Of Steel, Batman vs Superman y La Liga De La Justicia.

Por su parte, el mismo actor, que ya no es tan aceptado para seguir formando parte de Warner Bros., ha mencionado en varias ocasiones que el papel del Hombre De Acero sigue siendo suyo, por lo que ha mostrado interés en continuar participando dentro de las películas relacionadas al superhéroe.

Cabe mencionar que no ha sido el único actor que busca regresar a su papel, pues Amy Adams y Jesse Eisenberg han revelado en algunas veces que también les gustaría retomar a sus respectivos personajes: Lois Lane y Lex Luthor.

También te puede interesar:
Danna Paola se une a TikTok y presume sus sexys coreografías de baile y presume su escultural silueta.

TV AZTECA | PROGRAMAS