Kate del Castillo aprovecha cuarentena por coronavirus para hacerse tratamientos de manicure y pedicure.

La actriz, radicada en California, tuvo que ponerse bella sola debido al aislamiento social que se aplica en aquella ciudad de Estados Unidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kate del Castillo aprovechó la cuarentena por coronavirus para poner en práctica sus habilidades en tratamientos de belleza y se atrevió a realizarse manicure y pedicure ella misma.

Todo se debe a que la actriz mexicana no ha podido asistir con sus estilistas de cabecera, que son quienes se encargan de mantener la belleza de sus manos y pies.

Te puede interesar:
VIDEO: Ana Bárbara comparte un clip en Instagram donde se mueve sexy y en atrevido vestuario desde su casa.

Y aunque su voluntad fue la mejor, la misma Kate admitió que, tras su intento de embellecerse, no logró los resultados esperados, como lo compartió en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Mientras trabajo en video call con @cholawoodofficial me hago manicure y pedicure, según yo, pero quedé peor. ¡Imposible quitarme el gel!

Dicho mensaje fue publicado junto unas fotografías donde se ve a la protagonista de La Reina del Sur con sus uñas de las manos envueltas en papel aluminio y con el resultado final de su tratamiento.

Pese a que las cosas no le salieron como quería, Kate del Castillo, hija del reconocido actor Eric del Castillo, siguió mostrándose muy divertida y relajada, con lo que demuestra que una de sus habilidades es mantenerse de buen humor ante las adversidades.

También te puede interesar:
Kate del Castillo confiesa haber vivido un infierno en los tres años que fue perseguida por su encuentro con el ‘Chapo’ Guzmán.

  • Sus fans le aplauden

Lo que sí le salió muy bien a Kate fue el respaldo que recibió de sus seguidores, quienes tomaron con muy buen humor la aventura de la actriz, con quien se solidarizaron al asegurarle que también están ansioso por poder visitar a sus especialistas en belleza.

  • Mantener la calma

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×