Conoce al elenco de la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’. Una comedia romántica que te divertirá.

Este filme es un spin-off de ‘Treintona, soltera y fantástica’ y cuenta la historia de una mujer joven que debe superar un matrimonio fallido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Veinteañera, divorciada y fantástica, dirigida por Noé Santillán-López, narra la historia de Regina, una mujer joven quien debe superar el duelo de un matrimonio fallido, al tiempo que aprende que la vida no es tan perfecta, pero sí está inundada de grandes momentos.

A diferencia de su tía Inés (protagonista de la cinta Treintona, soltera y fantástica), Regina crece con la ilusión de encontrar a su príncipe azul, casarse con él y tener un final feliz.

Cuando recién cumple los veinte años, Regina logra su sueño: casarse con su novio de varios años atrás, celebrar una gran boda y dar sus primeros pasos para su vida de ensueño.

Poco tiempo después de su compromiso, Juanpa, su nuevo esposo se siente confundido, nervioso y arrepentido, por lo que decide pedirle el divorcio y abandonarla.

Tratando de reinventar su vida, Regina busca su primer trabajo en la gran ciudad, pero sin experiencia y obligada a vivir con roomies extravagantes.

El elenco que se eligió para llevar esta historia al cine logra transmitir un gran sentimiento de amistad y amor. Entre los famosos que participan en Veinteañera, divorciada y fantástica se encuentran:

La protagonista, Paulina Goto, Regina, una chica que en sus veintes superará algunas pruebas de la vida, mientras se divierte.

El protagonista masculino es Vadhir Derbez, Juanpa, un noble hombre, gamer profesional pero pésimo esposo, de quien se divorcia Regina.

Te puede interesar:
En exclusiva: Vadhir Derbez habla de su próximo protagónico en Hollywood y revela si cree o no en el matrimonio.

Jesús Zavala, es Andrés ‘El Furbi’, mejor amigo y quien funge como conciliador de los divorciados.

Natalia Téllez es Tábata, la mejor amiga que cualquiera quisiera tener, excepto tu expareja. Mientras que Gisselle Kuri, Ela Velden y Ana González Bello personifican a las amigas que están ahí para animarte en todo momento.

Paco Rueda y Claudio Roca son los amigos sonsacadores de Juanpa, quienes buscan pasarla siempre bien.

Entre otros personajes secundarios están Pedro Sola (el tío incómodo de la familia, quien te juzga porque ya estás demasiado mal), El Capi Pérez (quien personifica a un inusual distribuidor para las recién divorciadas) y Ricardo Peralta de Pepe y Teo.

La gran apuesta de Veinteañera, divorciada y fantástica es colocarse como una comedia romántica que conquiste al público mientras les hace pasar un rato ameno.

También te puede interesar:
‘Veinteañera, divorciada y fantástica': Conoce los detalles de la película de Vadhir Derbez y Paulina Goto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×