VIDEO: El Capi, Laura G y Roger González se unen al divertido Reto de la Silla en Venga la Alegría.

El también conocido como ‘Chair Challenge’, es un reto viral en Internet en el que parece que solo las mujeres pueden salir victoriosas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los conductores de Venga la Alegría intentaron el Reto de la Silla en donde se pusieron a prueba las capacidades de los famosos para realizar el divertido juego que ya es viral en las redes sociales.

Durante la transmisión, El Capi, Laura G y Roger González intentaron levantar un silla mientras bajaban la espalda hasta formar un ángulo de 90 grados.

Te puede interesar:

FOTOS: Ricky Martin presume de los baños de sol que disfruta durante sus vacaciones en compañía de su esposo.

El reto también consiste en tratar de levantar la espalda hasta tener una posición erguida; sin embargo, solo las mujeres son capaces de finalizar el desafío con éxito.

Lo anterior tiene una explicación científica, pues algunos cardiólogos sostienen que los hombres tienen el centro de gravedad en el abdomen y más masa corporal. Por lo tanto, a la hora de pararse se vuelve más complicado.

Los conductores de Venga la Alegría comprobaron qué tan difícil es el challenge, así que se unieron a la tendencia que tiene vueltos locos a los usuarios de redes sociales.

También te puede interesar:

Lolita Cortés abrió su corazón a Venga La Alegría para compartir su sentir sobre la muerte de su madre, a un mes de su partida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×