Las actrices Danna Paola y Ester Expósito deleitan a sus fans con un video donde bailan muy sexy juntas.

En el clip, las protagonistas de la serie Élite aparecen moviéndose al ritmo del reguetón con el tema ‘Safari’ del colombiano J Balvin.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola y Ester Expósito son dos de las actrices jóvenes que más revuelo causan en las redes sociales, donde interactúan con sus fans y los deleitan con divertidos videos y llamativas fotos que dan muestra de su belleza y talento artístico.

Para muestra, el reciente video que compartieron en la red social Tik Tok, en el que aparecen bailando de manera sexy y divertida al ritmo del reguetón.

Te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola sorprende a sus fans de redes sociales al realizar un cover de RBD y cautiva con su voz.

En el clip que dura poco tiempo, se ve a ambas jóvenes moviéndose “hasta abajo” teniendo de fondo el popular tema Safari del cantante colombiano J Balvin.

Ha sido tanto el éxito de la grabación que en poco tiempo acumuló miles de “me gusta” y una gran cantidad de mensajes en los que les celebran la acción y resaltan su belleza.

“Mi Danna es hermosa, pero Ester es simplemente una diosa. Ni una como ella”, “Más guapas, pero se os echará de menos en la cuarta temporada”, son algunos de los comentarios que recibieron las bellas actrices.

Con esto, queda comprobada la gran amistad que han logrado establecer Danna Paola y Ester Expósito luego de su participación en la serie española donde dan vida a Lucrecia y Carla, respectivamente.

  • El éxito de su lado

No cabe duda de que para la mexicana Danna Paola el éxito la persigue, ya que además de la fama que alcanzó con su papel en Élite, se ha mantenido fuerte en la escena musical con sus temas como Oye Pablo y Mala Fama.

En tanto que hizo un gran papel como jueza de la última edición del reality musical La Academia.

También te puede interesar:
FOTO: Publican imágenes que comprobarían un romance de Ester Expósito con un famoso actor mexicano.

Por su parte, la española Ester Expósito ha ganado mucha fuerza en sus redes sociales donde comparte sus viajes y divertido estilo de vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×