VIDEOS: Se vuelven virales las imágenes de los efectos del coronavirus en China.

En redes sociales se han compartido varios videos en los que se aprecia cómo lucen las calles, hospitales y centros comerciales después de que se declarara alerta sanitaria.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El coronavirus ha causado la muerte de 170 personas y más de 7,000 contagios en China, de acuerdo con los reportes de las autoridades, y en redes sociales se han hecho virales algunos videos que muestran la crisis sanitaria en ese país.

En las últimas horas, internautas han compartido algunos videos en los que se puede ver a personas, presuntamente enfermas con el coronavirus, cayendo al suelo de manera dramática en las calles de Wuhan, epicentro de la epidemia.

Te puede interesar:
‘Wey ya’, queremos saber de dónde y cómo surgió este nuevo meme. ¡Entra a la nota y entérate de todos los detalles!

En otros videos se puede observar cómo los hospitales están llenos de pacientes que, al esperar en recibir la atención sufren crisis respiratorias por las cuales tiene que ser atendidos de inmediato por los paramédicos.

Además de estos casos, también circulan imágenes en las cuales se pueden ver que las calles de las zonas infectadas lucen vacías, como los estantes de los supermercados por las compras de pánico que la enfermedad ha desatado.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

En otras grabaciones se ve cómo las autoridades usan radares de calor en espacios públicos para detectar anomalías, además de los operativos donde policías y militares custodian las entradas del metro en Wuhan.

De acuerdo con el más reciente informe de la OMS, aún es desconocida la fuente que causó el brote del coronavirus, como tampoco está claro qué tan contagioso es.

El nCoV 2019, conocido como coronavirus, suma en reportes oficiales por lo menos 17 muertos en la provincia china de Hubei, cuya capital, Wuhan, es el epicentro de la epidemia que ocasiona el malestar conocido como Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS, en inglés).

También te puede interesar:
Hospitalizan de emergencia a ‘Máximo’, luchador de la Triple A. Se solidarizan en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×