Danna Paola
08 mayo, 2020
Venga La Alegría

Con sorprendente foto, Danna Paola felicitó a J Balvin por su cumpleaños número 35, quien festejó en familia.

La celebración de J Balvin estuvo inspirada en su último material discográfico llamado colores y con las medidas de sana distancia necesarias.

La mexicana Danna Paola aprovecha el tiempo de cuarentena para estar conectada con sus millones de fans, en donde la hemos logrado ver en una gran cantidad de videos en su perfil de TikTok. Para nadie es un secreto que a la cantante le gusta la música del género urbano.

Te puede interesar:
¿Sufre accidente? Danna Paola preocupa tras publicar una foto ensangrentada con la cual escribe despedida.

Pero ahora ha dejado ver que tiene una gran amistad con el cantante colombiano J Balvin, quien es uno de los exponentes más reconocidos del género en estos momentos.

La protagonista de la serie Élite aprovechó para felicitar a su amigo con una emotiva foto en Instagram, en donde también colocó un mensaje felicitando al cantante por su cumpleaños número 35.

La publicación de inmediato causó impacto en los millones de seguidores, quienes han comenzado a suponer sobre un posible romance entre los cantantes.

Happy bday (Feliz cumpleaños) al maestro de las conexiones cósmicas y llenas de colores¡ Best wishes to yo, Jose (Mis mejores deseos para ti)

Por su parte J Balvin celebró compartiendo una foto con sus 39 millones de fans en Instagram, en donde se le puede ver al cantante cuando apenas era un niño.

Además, tuvo una fiesta junto con su familia, novia y amigos. La celebración de J Balvin estuvo inspirada en su último material discográfico llamado Colores.

Ver esta publicación en Instagram

7 de Mayo

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Como dato curioso y por las medidas de aislamiento que se tienen en estos momentos los invitados usaron cubrebocas y respetaron una sana distancia, tal y como lo piden las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

La novia de J Balvin, Valentina Ferrer, también compartió un mensaje romántico en donde le dice al cantante que lo ama.

También te puede interesar:
J Balvin asegura que tiene muchas cosas en común con el canadiense Justin Bieber y explica las razones

Feliz cumple, amor, a seguir aprendiendo y disfrutando juntos. Te amo. Nunca cambies a ese niño interior, aunque a veces piense lo contrario

TV AZTECA | PROGRAMAS