J Balvin asegura que tiene muchas cosas en común con el canadiense Justin Bieber y explica las razones.

El reguetonero J Balvin habló ante las cámaras de ‘Ventaneando’ y comparte las razones por las que cree que él y Bieber son parecidos.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Posiblemente muchas personas se están preguntando acerca de qué es lo que J Balvin y Justin Bieber tienen en común, pero sorpresivamente es que sí. El colombiano ha confesado que atravesó varios momentos en los que su salud mental se vio afectada.

Te puede interesar:
Lorena Tassinari defiende a Plácido Domingo por las denuncias de acoso sexual: ‘jamás me hizo una mirada obscena’.

A pesar de las malas rachas, J Balvin se considera un hombre sano y disciplinado, pues desde que su carrera despegó, hemos escuchado sobre su música, pero jamás de que el colombiano esté metido en vicios u otros escándalos que afecten su persona.

Asegura que es alguien muy transparente y de estar en malos pasos ya lo hubieran notado, lo hubiera dicho o ya hubiera salido a la luz. El reguetonero se considera un libro abierto y sabe que cualquiera puede conocer de su ser por la personalidad que lo distingue.

En su video oficial de la canción Rojo, se muestra en la primera escena la emoción que tiene por saber que se convertirá en papá, pero ¿también es algo con lo que sueña el cantante en la vida real?

Claro, absolutamente. Ojo, el hecho de que sea transparente no quiere decir que sea un santo. Malo o bueno es como subjetivo, pero perfección… cero y obviamente muchos errores y pecaditos por ahí. Obviamente quiero ser padre, quiero tener una familia; también quisiera estar muy preparado mental y emocionalmente para permitir que ese ser que venga pueda tener una vida mejor que la mía

También te puede interesar:
¿Quién fue Lucía Bosé, madre Miguel Bosé? La actriz italiana murió a los 89 años a causa de neumonía.

Platicó de su colaboración con el canadiense Justin Bieber y asegura que lejos de apadrinar al intérprete de Sorry, fue el joven quien lo apadrinó pues Bieber lleva más años de carrera que él. Sin embargo, asegura que tienen muchas en común, pues ambos pasaron por momentos depresivos en sus vidas; esto lo llevó a identificarse con el exnovio de Selena Gomez.

J Balvin confiesa en EXCLUSIVA a Linet Puente, que ¡desea convertirse en papá y formar una familia!

[VIDEO] J Balvin afirma que tiene un alma muy transparente; le gustaría ser papá algún día y tener una familia, aunque para ello debe estar preparado mental y emocionalmente. También aseguró que nunca ha tenido problemas con los vicios. Y habló de la colaboración que realizó al lado de Justin Bieber.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×