FOTO: Yanet García lució sus torneadas piernas enfundada en unos sensuales leggins deportivos.

¡Como nunca la habías visto! La regiomontana deslumbró a sus seguidores de Instagram con una sexy fotografía que se ganó el aplauso de sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García es una de las celebridades más queridas entre la comunidad fitness. La exchica del clima aprovecha cada que puede para lucir su sensual cuerpo ante sus más de 12 millones de seguidores y así lo demostró en una reciente foto donde presumió sus piernas adornadas con unos leggins deportivos.

Nunca dejes que el miedo a golpear te impida jugar el juego

Escribió la famosa mexicana en la imagen que ya cuenta con más de 150 mil me gusta. Los fans reaccionaron asombrados ante la belleza de García, quien posó con una sudadera con estampado tie-dye.

Te puede interesar:
VIDEO: Este es el sorprendente cambio de Alicia Machado tras dos meses en el gimnasio. Así lució.

“Hermosa”, “Preciosa” y “Luces Bellísima” fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la influencer.

Recientemente, Yanet compartió con sus fans algunas frases motivacionales con las que se inspira para hacer ejercicio:

Nunca supongas que el volumen es fuerte y el silencio es débil. Es el silencio del león lo que indica peligro, no su rugido

Así se expresó la regiomontana de 29 años, quien publicó una foto presumiendo un sensual paseo en bicicleta. Lució un baby doll negro que dejó ver sus glúteos y su espectacular cinturita.

No es la primera vez que la conductora compartió deslumbrantes posts, pues en su feed de Instagram aparece presumiendo sus rutinas de ejercicio, sus viajes e imágenes junto a su novio de 36 años, Lewis Howes.

La estrella latinoamericana ha cautivado con su belleza a los televidentes. Participó en diferentes castings de belleza como Nuestra Belleza Nuevo León en 2013, un certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México.

¿Cuál es tu foto favorita de Yanet García?

También te puede interesar:
Kim Kardashian compartió una insólita foto de su juventud y los internautas la compararon con su hija, Chicago West.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×