VIDEO: Este es el sorprendente cambio de Alicia Machado tras dos meses en el gimnasio. Así lució.

La exreina de belleza cautivó a sus seguidores con un clip en Instagram donde mostró su lado más fitness. Los internautas celebraron su trabajado cuerpo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alicia Machado siguió al pie de la letra sus propósitos de Año Nuevo, prueba de lo anterior es la torneada figura que adquirió tras dos meses en el gimnasio. La venezolana publicó un video en sus redes sociales con el radical cambio que pronto fue celebrado entre su millón de seguidores en Instagram.

¡A darle que es viernes y vamos por más! Los amo, con todo #fridayvibes entrena, entrena, no te desenfoques

Estas fueron las palabras que expresó la antigua Miss Universo desde Miami, Florida, lugar donde grabó el clip ejercitando sus brazos y piernas. Los comentarios de sus seguidores halagando su espectacular cuerpo no se hicieron esperar:

Es viernes y el cuerpo lo sabe, amiga
Invirtiendo tu energía en lo que realmente vale la pena: tu vida. Si se puede
¡Guapa! Que cuerpazo

Te puede interesar:
Luis Alfonso Mendoza, voz de ‘Gohan’ en ‘Dragon Ball’, murió a los 55 años en la colonia Portales. Aquí los detalles.

El video ya cuenta con más de 6 mil reproducciones de seguidores inspirados por la rutina de ejercicio de la famosa de 43 años. Alicia lució unos leggins negros que combinó con un top rosa, además le añadió una gorra y unos lentes de sol a su look deportivo para demostrar que va con la mejor actitud.

No es la primera vez que la celebridad presumió su silueta fitness, pues a mitad de febrero dejó claro que está dispuesta a lograr sus metas para el 2020, incluyendo trabajar con su amor propio:

¡Un domingo para seguir celebrando el amor y sobre todo el amor propio! Entrenamiento. The new me #2020 Gracias a mi entrenador personal @yranifit poco a poco, pero constantes

La belleza de Machado hizo que ganará el certamen de Miss Venezuela 1995 representando al Estado Yaracuy, el título de Reina Mundial del Café en 1996 y fue ganadora de Miss Universo 1996.

También te puede interesar:
La actriz Eiza González estrena cuenta en la red social TikTok y causa gran furor con su sensual baile.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×