Yolanda Andrade le envió una indirecta a Verónica Castro por medio de una canción. ¡Le dio con todo!

Las celebridades han estado en el ojo del huracán después de que se revelara que mantuvieron una relación sentimental.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Verónica Castro anunció que vuelve al mundo del espectáculo con la película Más Que Mil Palabras producida por Alberto Muffelman. Para Yolanda Andrade, la noticia no fue ninguna sorpresa y por eso le lanzó una indirecta por medio de una canción que compartió en Instagram.

Andrade publicó una captura de pantalla de la noticia que daba a conocer el regreso de la ojiverde a la farándula. Sobre el screenshot colocó la letra de la canción Mentirosa del grupo Elefante con la la siguiente letra:

Mentirosa, traicionera, y yo que daba por ti la vida entera. Mentirosa, embustera, basta ya de tanto ruido, este cuento se acabó

Te puede interesar:

Sobrino de Thalía habría sido acusado de presunto fraude y lavado de dinero. Familia no se ha pronunciado al respecto.

La actriz de La Casa de las Flores compartirá la producción junto a Héctor Bonilla, quienes protagonizarán a dos abuelos ‘buena onda’ dentro de la puesta en escena que retrata la vida de una familia.

Ver esta publicación en Instagram

🧐🧐🧐 #yolandaandrade ya le gustó provocar a #veronicacastro ?

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

En noviembre de 2019, Yolanda admitió que mantuvo 10 años de relación con Verónica y que le fue infiel a Montserrat Oliver. La reacción de esta última fue violenta y agresiva, según la conductora de 48 años.

También te puede interesar:

VIDEO: Pepe Aguilar volvió a respaldar a Alejandra Guzmán: “Ustedes salen a defender a su gremio, si yo lo hago me crucifican”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×