Pablo Lyle: Se cumplen dos años del fallecimiento de Juan Ricardo Hernández, derivado de un incidente con el actor.
01 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Pablo Lyle: Se cumplen dos años del fallecimiento de Juan Ricardo Hernández, derivado de un incidente con el actor.

“Te extraño. Gracias por tus enseñanzas": La esposa del histrión mexicano recordó estas dolorosas fechas con un nostálgico mensaje en Instagram.

Se cumplieron dos años del trágico fallecimiento de Juan Ricardo Hernández derivado de un incidente con el actor Pablo Lyle, quien también fue acusado de homicidio involuntario en Miami, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron un domingo 31 de marzo de 2019, donde el actor de melodramas golpeó a Juan Ricardo tras un arranque de ira en medio del tránsito.

Cuatro días después se anunció que Juan Ricardo falleció en el hospital donde fue atendido. Por su parte, Pablo Lyle fue detenido por las autoridades y señalado por homicidio involuntario, hecho que lo llevó a vivir en arresto domiciliario.

El próximo 7 de junio se llevará a cabo el juicio de Pablo Lyle, donde podría pasar hasta 9 años en prisión en caso de ser encontrado culpable.

La mencionada fecha se ha postergado por la pandemia de Covid-19, además de que los abogados del actor pidieron más tiempo para prepararse como defensa.

¡EXCLUSIVA! La apelación de Pablo Lyle para no ser juzgado por homicidio involuntario fue DENEGADA.

Te puede interesar: Los sentimientos del actor Pablo Lyle a unos días de tener su juicio en Estados Unidos por homicidio.

Esposa de Pablo Lyle reflexiona sobre su relación de pareja con emotivo mensaje en Instagram

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, utilizó estas dolorosas fechas para reflexionar sobre su relación en pareja. Fue a través de Instagram, donde confesó que su idea del amor cambió en los últimos años.

El amor tiene distintas formas, es mucho más real lo que vivo yo ahora con mi esposo, que lo que vivíamos hace 3 o 4 años, porque simplemente tener la oportunidad de ver al otro como realmente es y no la idealización que me había construido, es una OPORTUNIDAD en un millón…

Por último, la joven agradeció a su esposo por todas “las enseñanzas aprendidas” en los últimos meses.

Dejemos las expectativas atrás. Aceptemos el amor como lo tenemos hoy y si no es lo que quieres para ti, muévete de ahí. Te extraño Lyle. Gracias por tus enseñanzas

La publicación de Ana Araujo ganó miles de corazones rojos y múltiples comentarios por parte de los internautas.

“Deseo que esta pesadilla termine pronto”, “Pronto Lyle y tú estarán juntos” y “Que Dios te de valentía para seguir con fuerza”, escribieron algunos cibernautas alentando a la esposa de Pablo Lyle.

También te puede interesar: El actor mexicano Pablo Lyle le da un giro a su caso y demanda al estado de Florida por estas razones.

TV AZTECA | PROGRAMAS