Los sentimientos del actor Pablo Lyle a unos días de tener su juicio en Estados Unidos por homicidio.

El artista tiene meses en arresto domiciliario, por lo que no puede trabajar en estos momentos, tanto en la Unión Americana como en México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Pablo Lyle

El actor Pablo Lyle se encuentra pasando por momentos complicados y de gran incertidumbre, debido a que se encuentra a solo unos días de que inicie su juicio por homicidio en Miami, Florida, ciudad donde se encuentra bajo arresto domiciliario desde que se le vio envuelto en una pelea de tránsito que terminó con el fallecimiento de uno de los involucrados.

Te puede interesar: Geraldine Bazán atraviesa por un doloroso y arduo momento en su vida personal: “No está siendo fácil”.

Ahora, Giuseppe Gamba, gran amigo del actor, reveló cómo han sido sus conversaciones desde que encarcelaron a Pablo Lyle en Estados Unidos.

Yo hablo por teléfono con mi amigo, creo que es un tipo resiliente, un tipo que lucha y está aprendiendo a luchar desde otro lugar

También, mencionó que Lyle ha aceptado la situación por la que está atravesando y esto le ha permitido fluir ante las circunstancias que se ve enfrentado desde el 31 de marzo del 2019.

Pablo está bien, está viviendo el proceso que en este momento le está tocando vivir, y eso es algo que me da mucha alegría, tratando de ser la mejor persona que él puede ser, que yo sé que es una extraordinaria persona y esa persona en la que él va a llegar a ser y se va a convertir. Está aprendiendo y este es el momento que a él le toca. Está esperando y la incertidumbre ha de ser inmensa, afortunadamente es actor y los actores vivimos en la incertidumbre, entonces creo que eso es algo que le ha dado cierto entrenamiento

También se reveló el lugar en donde se estaba quedando y las preocupaciones del actor, además de su familia.

Se estaba quedando en mi casa, somos muy amigos y cuando él recibe la noticia de que se tiene que regresar a Miami, entre sus preocupaciones estaba la película y se me ocurrió intentar hacerla a mí

También te puede interesar: La abuelita de Christian Nodal fallece tan solo unas horas después que la de su novia Belinda.

Hay que recordar que, fue el 31 de marzo del 2019, cuando el cuñado de Pablo Lyle trasladaba al actor, su esposa y dos hijos al aeropuerto de Miami; posteriormente, se cruzaron con el automóvil del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien falleció tras un altercado vehicular.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×