PARIS JACKSON INFANCIA MICHAEL JACKSON.jpg
03 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Paris Jackson cuenta cómo fue su niñez al lado de su padre, la estrella del pop, Michael Jackson.

La joven hizo revelaciones de la vida personal de ‘El Rey del Pop’ y todo lo que vivió con él en una entrevista que dio de qué hablar.

Paris Jackson contó cómo fue su niñez al lado de su padre Michael Jackson. La joven hizo revelaciones de la vida personal de ‘El Rey del Pop’ y todo lo que vivió con él en una entrevista.

Fue en el programa online ‘No filter’ con Naomi Campbell y transmitido por YouTube, donde la rubia contó cómo fue su infancia junto a su famoso papá, pues ella tenía 11 años cuando él falleció.

En este aniversario luctuoso del “Rey del Pop”, les tenemos un gran homenaje de la mano de Estefan Jackson.

Te puede interesar: Chepina Peralta: Muere la pionera de programas de cocina en la TV. ¡La cocina mexicana está de luto!

Paris Jackson on her new album, modeling career, and passion for music | Filter with Naomi

De acuerdo con Paris, el cantante estadounidense fue “muy bueno” con ellos y cumplió con darles cultura y educación y estar no solo en hoteles de cinco estrellas, sino también estar en países del tercer mundo.

Michael Jackson era un padre estricto que los motivaba a trabajar

Al crecer, se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys R Us, teníamos que leer cinco libros
Es ganarlo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar, ‘Oh, tengo esto’. Es como trabajar para lograrlo, trabajar duro para lograrlo, es algo completamente distinto. Es un logro

El astro del pop falleció en junio de 2009 por un infarto agudo de miocardio, pero dejó un legado invaluable en la historia de la música, en su familia y en sus millones de seguidores alrededor del mundo que aún lo recuerdan con su música.

También podría interesarte: Bad Bunny subirá de nueva cuenta al cuadrilátero para su gran debut en lucha libre. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS