Tabata Jalil enamora a todos con estas FOTOS en bikini desde esta playa de ensueño.
01 abril, 2021
Venga La Alegría

Tabata Jalil enamora a todos con estas FOTOS en bikini desde esta paradisíaca playa de ensueño.

“Todo sol necesita tormenta para hacerse arcoíris": Nuestra querida conductora de Venga la Alegría posó con espectacular bañador negro.

Nuestra querida conductora Tabata Jalil enamoró a sus 2.8 millones de seguidores con espectaculares fotos a la orilla del mar. La talentosa presentadora posó desde paradisíacas playas mexicanas con un bikini que desató suspiros.

La artista, de 41 años, se enfundó en elegante bañador de dos piezas color negro que dejó al descubierto su espectacular figura de muñeca. Además, utilizó unas gafas de sol oscuras que dejóaron ver su lado más glamuroso y elegante.

“Todo sol necesita tormenta para hacerse arcoíris”, escribió nuestra bellísima conductora debajo de las fotografías que ganaron 108 mil corazones rojos y múltiples comentarios por parte de los internautas.

“El arcoíris y tú son la combinación perfecta”, “Eres un hermoso sueño” y “Que inteligente y bella”, fueron algunos halagos que escribieron los cibernautas al pie del post.

Y es que la artista dejó al descubierto sus espectaculares curvas y sinigual bronceado que enamoró a más de una persona.

Una vez más, nuestra Tabata presumió que es una de las figuras del espectáculo más hermosas, deslumbrantes e inteligentes de todo México.

¡Tabata Jalil como nunca la habías visto en su camerino! | Venga la Alegría

Te puede interesar: Tabata Jalil inunda de dulzura las redes sociales tras convertirse en tierna muñequita de tela. (FOTOS)

Tabata Jalil enamora a millones de personas con sensuales fotos desde el jacuzzi

No es la primera vez que Tabata Jalil deslumbra fuera de la pantalla chica con inéditas imágenes. Fue a principios de marzo, cuando nuestra querida conductora enamoró a medio mundo con algunas fotos desde la ducha.

“Con mi tacita de té”, escribió Jalil debajo de una serie de postales que expusieron su lado más atrevido y glamuroso. Y es que, nuestra presentadora se dejó ver con diminuto bikini color blanco que mostró sus torneadas piernas y figura de muñeca.

Debemos recordar que Tabata Jalil es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, donde todo el tiempo cautiva a la audiencia con sus sorprendentes reportajes y belleza infinita.

También te puede interesar: Rumor de Eiza González interpretando a ‘Hawkgirl’ en el Universo DC se vuelve viral en las redes sociales.

TV AZTECA | PROGRAMAS