Rosique
02 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Exatlón: Antonio Rosique nos revela detalles inéditos de la Gran Final del próximo domingo.

“Va a ser la mejor final de la historia": La máxima autoridad del reality show nos contó otros secretos relacionados a su estadía en República Dominicana.

Nuestros queridos conductores de Ventaneando se enlazaron hasta las tierras más exigentes de la televisión para tener una especial plática con Antonio Rosique.

La máxima autoridad de Exatlón: Titanes vs Héroes invitó al público mexicano a sintonizar la esperada Gran Final del reality show el próximo domingo 4 de abril a las 8:00pm por Azteca UNO.

Va a ser la mejor final de la historia y no exagero. En los cuatro años que he sido el relator de esta aventura, hemos tenido grandes desenlaces, pero esta ha sido la temporada de Héroes y Titanes

Además, el periodista deportivo expresó que todos los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes son unos verdaderos campeones.

Yo quiero tanto a estos chicos. He caminado junto a ellos tantas semanas… yo creo que a estas alturas para mí son ganadores todos. Cada historia te toca el corazón de una manera distinta. Quiero que gane el mejor en esta final, que uno de ellos se quede con la victoria

Por si fuera poco, nuestro querido Antonio Rosique adelantó algunos secretos que se vivirán en la Gran Final del reality show.

Es a ganar tres circuitos… cada participante va a elegir un circuito. El circuito del campeonato es cuando alguien haya ganado dos circuitos, ahí nos vamos al circuito de fuerza de Exatlón, donde se va a entregar el título

Además, el periodista compartió el tiempo que ha pasado en las tierras más trepidantes de la televisión.

Aquí ya voy a cumplir ocho meses, es mi cuarto año, he pasado en esta isla 111 semanas repartidas en cuatro años. Mi vida está más acá que allá

Te puede interesar: Federica Quijano habló del gallinero que puso en su casa para darle buena alimentación a su hijo con autismo.

Nuestro conductor Antonio Rosique no descarta tener un bebé con su esposa Michelle Saide

La máxima autoridad de Exatlón no descarta concebir un bebé junto a su esposa Michelle Saide en las paradisíacas tierras de República Dominicana.

No es un mal lugar para hacerlo. Hay aire puro, naturaleza y verde por todas partes

Por si fuera poco, Antonio agradeció a su bellísima esposa por ser partícipe de sus más grandes sueños y aventuras.

Michelle es maravillosa. Se dedica a toda mi imagen y styling. Hasta antes de casarnos vivía con sus papás, pero la saqué de su casa y ha sido una experiencia de pareja tremenda. No sé que habría que sido esta temporada sin ella

Por último, Antonio Rosique nos reveló en exclusiva qué hace en sus tiempos libres.

La pasamos mucho en la casa y de vez en cuando vamos a comer. Punta cana está muy cerca y de vez en cuando vamos

También te puede interesar: Magali Boysselle reveló que fue violada y drogada por un supuesto amigo que responde al nombre de Rodrigo.

TV AZTECA | PROGRAMAS