Adán Terríquez acusa a Rosie Rivera de querer lucrar con vestidos de Jenni Rivera.

El diseñador comentó que le ofrecen un pago único y mínimo por usar sus creaciones en la muñeca de Jenni Rivera.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El diseñador Adán Terríquez acusa a Rosie Rivera de querer lucrar con vestidos de Jenni Rivera, pues le ofrecen un pago único y mínimo por usar sus creaciones en la muñeca de la ‘Diva de la banda’.

El también creador de imagen dijo que le ofrecieron un pago insultante para vestir a la muñeca de la ‘Diva de la banda’, a través del abogado Guillermo Pous en representación de Rosie Rivera.

Tenemos planes de querer sacar una muñeca con las creaciones que le hiciste a Jenni rivera, hay que hacer una historia de cada vestido, hay un pago único de $1000 dólares. Tengo 30 y tantos años de diseñador, de creador de imagen, a Jenni Rivera la cambié de imagen, me sentí devaluado como diseñador, por los suelos, lo sentí una broma

Te puede interesar: La familia de Jenni Rivera visitó el hogar “Jenni Rivera Love” que vela por mujeres y niños que han sufrido abusos.

La fallecida Jenni Rivera tendrá su propia muñeca

Adán Terríquez contó que el abogado le sugirió que aceptara los dólares porque si no había tres opciones, sacar la muñeca con vestuario que no fuera suyo, pero de que la iban a sacar, la iban a sacar.

El diseñador aseguró que demandará dado el caso que se hicieran los vestidos sin su permiso y mandó a decir a Rosie Rivera que si quiere negociar, le manda un abogado o saca una muñeca con las misma forma y más vestidos.

También podría interesarte: Abogada de Elisa Vicedo confirma que Eduardo Carbajal pedirá una disculpa pública por agresiones a la actriz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×