Andrés García desmiente las declaraciones de Miguel Aldana respecto a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

En entrevista exclusiva con ‘Ventaneando’, el actor mexicano aseguró que le parece absurdo que Aldana se pronuncie sobre el delicado tema.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Visiblemente molesto, Andrés García desestimó las declaraciones del exdirector de la Interpol México, Miguel Aldana, sobre que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, estaría viva y rehízo su vida.

Los dichos de Aldana contrastan radicalmente con lo que cree el actor, quien en entrevistas previas ha declarado que los restos de la mamá de ‘El Sol’ pudieran haber quedado en la casa de Las Matas, un fraccionamiento a las afueras de Madrid.

No sé por qué Aldana sale con esta mam… a estas alturas, ¿qué necesidad de andar alegando esas cosas? Yo, porque vinieron a preguntármelo, porque viví aquellos momentos cuando Luisito (Rey) quería eliminarla y es mi opinión al respecto

Te puede interesar:
Alejandra Haydeé denuncia nuevas amenazas de Carlos Marcovich, a quien además confrontó, pero no ha podido denunciar.

Aseguró que le parece absurdo que el exfuncionario se pronuncie sobre el tema, por lo que le recomendó que siga su vida.

Me parece de muy mal gusto de Miguel, que ya está muy viejo, ande con esas pende… Sigue tu vida y déjala ahí, manito

EXCLUSIVA. Andrés García confirma que está separado definitivamente y ahora quiere una novia joven, bonita y con buen sentido del humor.

[VIDEO] Andrés García se separó definitivamente de la que fue su esposa por más de 20 años, Margarita Portillo y confesó sus deseos de encontrar otro gran amor, de 30 años y con buen sentido del humor. También reacciona a las declaraciones de Miguel Aldana, quien afirmó que Marcela Basteri está viva.

En ese mismo sentido, aseguró que nunca vio a Miguel Aldana junto a Arturo Durazo, el jefe policiaco a quien Luis Rey también habría revelado sus intenciones de eliminar a Marcela Basteri.

Nunca vi a Miguel con Arturo Durazo, a lo mejor anda de hocicón, pero nunca lo vi. Durazo vino aquí a la casa

Por otro lado, Andrés García reveló que la preparación de la serie sobre su vida quedó pausada debido a la pandemia por coronavirus.

Hasta que se pase esto de la pandemia. No tiene caso porque no hay ni permiso para filmar y es ilógico porque sino se sigue contaminando uno más

También te puede interesar:
Margiolis Ramos reaccionó al hecho de que Fernando Carrillo volverá a ser padre: “Que se responsabilice”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×