Aurora Valle regresa al foro de Ventaneando para celebrar los 25 años del programa.

“Boris” festejó con todos los conductores el aniversario.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Aurora Valle se hizo presente en la celebración de los 25 años de Ventaneando, ella formó parte del panel de expertos de los espectáculos de 1998 a 2006. Comenzó como conductora emergente cuando alguien hacía falta, sin embargo a la salida de Martha Figueroa logró convertirse parte del panel principal.

“Boris”, como también es conocida la conductora, y Daniel Bisogno, recordaron que ella fue quien le puso el mote de “Muñeco” al conductor; además de que Valle fue quien realizó la primer cobertura en vivo de una muerte en el medio del espectáculo, Celia Cruz, sentando así precedentes con este tipo de transmisiones.

La rivalidad entre conductoras


A la entrada de Mónica Garza, se creó un mito de rivalidad entre Aurora Valle y la conductora de adn40, ya que cada una contaba con la cotitularidad de Ventaneado y un programa en el prime time, “El Ojo del Huracán” y “Con un nudo en la garganta”, respectivamente; sin embargo ambas periodistas coincidieron en el aniversario de Ventaneando y recordaron varios momentos juntas.

Te puede interesar: Pepillo Origel y Martha Figueroa: Los primeros conductores de Ventaneando juntos otra vez en el aniversario 25

Las conductoras compartieron que vivieron el ser jefas de información y guionistas de Ventaneando, además de que hubo una ocasión en la que a Aurora, Daniel y Pedro fueron abandonados por Chapoy y Garza en plenas calles de Miami... nadie recuerda por qué.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×