Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, sigue en redes sociales la rutina de ejercicio de Bárbara de Regil.

La titular de Ventaneando se sumó a la lista de celebridades que se han contagiado del optimismo que imprime Bárbara de Regil en sus videos.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Pati Chapoy, titular de Ventaneando, y quien transmite el programa desde su casa por la cuarentena de Covid-19, se sumó a la lista de celebridades que se contagian de la alta dosis de energía que imprime Bárbara de Regil en los videos que sube a redes sociales donde comparte rutinas de ejercicio.

En la emisión de este lunes, se pudo ver a la señora Chapoy muy divertida mientras seguía los gritos de ánimo que la protagonista de Rosario Tijeras lanza en sus clips tratando de motivar a quienes la ven.

Te puede interesar:
VIDEO: José Eduardo y Aislinn Derbez toman con gracia el video de rutinas de ejercicio de Bárbara de Regil.

“Sonríe, sonríe, quiero que sonrías”, dice Bárbara en su video, a lo que Pati hizo caso mostrando una sonrisa mientras leía un libro desde la sala de su casa.

También, la periodista de espectáculos se dejó contagiar por el optimismo que Bárbara de Regil busca dejar en sus fans.

“Actitud ante todo” dice Bárbara en el video, acción a la que Pati responde moviéndose alegremente.

De este modo, Pati Chapoy se une a José Eduardo Derbez, Aislinn Derbez, Mauricio Garza, “El Capi” Pérez y otros artistas más que ya habían compartido anteriormente videos donde siguen de manera muy peculiar las rutinas de Bárbara.

También te puede interesar:
‘Ya le dije que no lo haga': Bárbara de Regil regaña a su hija por las últimas afirmaciones polémicas que hizo.

Cabe recordar que la actriz Bárbara de Regil se ha convertido en tendencia en redes sociales en las últimas semanas debido a que se ha mantenido muy activa publicando sus rutinas de ejercicios y consejos fitness, sobre todo ahora que la mayoría de la gente se ha mantenido en aislamiento social.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×