Carmen Salinas sorprendió al revelar que una de sus hermanas tuvo un romance con el cantante Juan Gabriel.

La actriz recordó al ‘Divo de Juárez’ a cuatro años de su muerte y relató que siempre fue una persona querida y buena con sus semejantes.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

La actriz Carmen Salinas se sumó a la conmemoración del cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, recordando algunas anécdotas del llamado ‘Divo de Juárez’.

Sin embargo, causó gran sorpresa al revelar que una de sus hermanas fue pareja sentimental del recordado cantautor mexicano.

Juan Gabriel anduvo con una hermana mía que ya falleció, Georgina Salinas, vivía en Gómez Palacio, Durango, era media hermana mía, hija de mi papá; me adoraba mi hermana

Te puede interesar:
Iván Valdés, nieto de Manuel ‘El Loco’ Valdés, confirma la cremación de su abuelo para el día de mañana.

Asimismo, destacó que fue por conducto de su hermana que Juan Gabriel fue a su casa para que lo apoyara.

Ella me lo mandó a la casa de ustedes, para que yo lo apoyara; en aquel entonces, cuando él vino a la casa, lo que hice fue: ‘vente, siéntate a comer con nosotros’ y ahí estaba con nosotros, fue a la casa varias veces

Carmen Salinas confiesa que Juan Gabriel tuvo una relación sentimental con una de sus medias hermanas.

[VIDEO] Carmen Salinas sorprendió al revelar que una de sus medias hermanas, que lamentablemente ya falleció, sostuvo una relación sentimental con Juan Gabriel.

En ese mismo sentido, Carmen Salinas afirmó que no lo ayudó como tal en aquel entonces, pero pudo apreciar su crecimiento como artista.

Decirles sí lo ayudé, no, eso no lo hice, pero me dio tanto gusto cómo fue creciendo artísticamente y mi exesposo, el padre de mis hijos, fue su pianista por 25 años

Finalmente, Carmen Salinas señaló que llevó una buena relación con el ‘Divo de Juárez’ y recordó que, en los inicios de la carrera del cantautor, trabajaron varias veces juntos.

Con Juan Gabriel me llevé bien y todo, son cosas que ya no estaban en mis manos y llegamos a hacer miles de giras cuando empezaba Juan Gabriel, en el (teatro) Blanquita, en la caravana Corona, bueno, en dónde no anduvimos trabajando juntos

También te puede interesar:
Aída Cuevas recuerda a Juan Gabriel en su casa de Ciudad Juárez, donde se conmemora su aniversario luctuoso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×