Arturo de las Heras habla sobre el hijo de Rocío Dúrcal, quien fue hospitalizado tras dar positivo al coronavirus.

El hermano mayor de Shaila Dúrcal vive en Madrid y comenzó a presentar algunos síntomas de la pandemia del Covid-19, por lo que acudió al médico.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Como bien se ha dicho anteriormente, la crisis del coronavirus ha afectado a varias personas alrededor del mismo; sin embargo, ahora le tocó a uno de los hijos de la fallecida cantante Rocío Dúrcal, quien fue hospitalizado tras dar positivo al coronavirus.

En relación a esto, Arturo de las Heras, hermano de la cantante fallecida, tuvo una llamada durante el programa de Ventaneando para dar a conocer los detalles respecto a su sobrino Antonio Morales.

Te puede interesar:
Martha Avante, madre de los integrantes de ‘Los Ángeles Azules’, estaba orgullosa del éxito de sus hijos.

Apenitas dio positivo en el Covid-19 y definitivamente lo internaron; ahora está evolucionando positivamente 8 días, seis días aproximadamente

Aseguró que en el hospital se encuentra bajo supervisión médica y tratamiento a lo cual está respondiendo de forma favorable. Asimismo, explicó que Antonio Morales no estaba en contacto con nadie, mas se enfermó de forma repentina.

De pronto empezó a sentirse mal, no estaba en contacto con nadie porque en España ya se lleva un ratito con este problema tan grande y pues no estaba saliendo de la casa; estaba con sus hijos y con su esposa, pero se empezó a sentir mal y cuando fue a checarse al doctor, le dijeron que se tenía que ingresar porque tenía un cuadro de neumonía lateral

Por otra parte, explicó que el hijo de la intérprete de Amor Eterno presentó todos los síntomas que atacaron a las tierras españolas.

Los síntomas fueron casi, casi los que les han dado a todos los españoles; empezó con fiebre, dolor de garganta y, automáticamente, con un dolor de cuerpo (…) volvía el estómago constantemente y ya cuando le hicieron la prueba dio positivo

También explicó que en los hospitales de España se tienen medidas extremas en cuestión al coronavirus, pues ha sido de los países más afectado, siendo así que no dejan entran a los familiares de las personas contagiadas.

Los hospitales no te dejan ni acercarte a no ser que tengas positivo. Entonces, básicamente, la familia está en contacto con el doctor que lo está atendiendo (…) Ahorita están haciendo pruebas con varios medicamentos y, al parecer, está respondiendo despacito

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el Covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

También te puede interesar:
Fallece la fundadora de ‘Los Ángeles Azules’ y su hijo José Mejía Avante la recuerda en exclusiva en Ventaneando.

¡Hijo de Rocío Dúrcal hospitalizado en España por coronavirus! Arturo de las Heras, hermano de la fallecida cantante, nos da los detalles.

[VIDEO] Arturo de las Heras, hermano de Rocío Dúrcal, nos confirmó que su sobrino Antonio se encuentra hospitalizado desde hace siete días pues dio positivo en la prueba de coronavirus. El hijo mayor de la cantante se encontraba en casa, haciendo cuarentena con sus hijos y su esposa, cuando comenzó a sentirse mal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×